Niña entuteló un torneo de fútbol para que la dejaran jugar

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Tuvo que llegar a los tribunales.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Una menor identificada como Lina Bolaño junto a su familia tuvo que recurrir a los juzgados para hacer reconocer sus derechos en Sabanalarga, Atlántico.

“Yo me sentí frustrado, no sabía cómo darle esa noticia a la niña, ya que ella estaba muy entusiasmada con la cuestión del campeonato”, dijo Ernis Fabián Bolaño, padre de Lina a Noticias Caracol. “Ordenó que, de manera inmediata, se le garantizaran los derecho a la niña Lina Sofia a participar en el campeonato que, momentáneamente, es de niños porque todavía las niñas quieren hacerse parte de este deporte”, contó el abogado de la familia Bolaño.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Niña' se perdió en el Alto de las MinasSi usted la ha visto, se puede comunicar al: 3128536188.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Caída de Otoniel: su escondite tenía DirecTV y ocultaba a niña de 15 añosUna joven de 15 años fue rescatada en la vivienda en la que capturaron a alias Otoniel, el pasado sábado, en zona rural de Necoclí, Antioquia. Así era la casa en la que se escondía el narcotraficante 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La sacaron de torneo de fútbol en el Atlántico por ser niña y ganó la tutelaCon tan solo 8 años de edad, Lina Sofía Bolaño Aguirre tuvo que tocar las puertas de la justicia para volver a jugar en su equipo. Que esta pasando con los líderes de la IZQUIERDA PROGRE DE COLOMBIA QUE ESTAN INTERCEDIENDO POR OTONIEL? ACASO TIENEN RABO DE PAJA QUE LE TIENE MIEDO A SU EXTRADICIÓN A LOS EEUU? QUE QUIEREN OCULTAR? DESDE PETRO HASTA FAJARDO! Y juega?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Delincuentes encañonaron a una niña para que su papá les entregara su vehículoCon esta modalidad lograron robarse una camioneta en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Indignación en Bolivia por una niña de 11 años que fue abusada por su abuelastroEl caso ha causado conmoción y un nuevo debate entre quienes defienden el derecho de la menor de interrumpir el embarazo y quienes rechazan esta posibilidad. Tiene todo el derecho ya que fue abusada sexualmente. El enfoque es hacerla abortar?.. O también hacer justicia y condenar al Miserable Hampón.. estos mediocres liber-progres tergiversadores de la verdad, tienen huevo!!!.. las aves de paraíso en el mundo, son nada comparado con la💩que proclama este medio!! Y una institución católica obligándola a seguir el embarazo. 🤡 Como si esos idiotas fanáticos, fueran a ayudar a criar, mantener y reparar daños, de una niña criando un bebé. Sólo para eso sirven los fanáticos para seguir condenando en vida a las personas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

No paran los hurtos: Delincuentes encañonaron a una niña de siete años en BogotáLoMásLeído | Bogotá En la localidad de Puente Aranda, en el barrio Colón, dos delincuentes retuvieron a una familia para robarle la camioneta cuando ingresaban a la vivienda. Una menor de 7 años fue encañonada con un arma → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »