Niña de cinco años falleció tras sufrir escalofriantes torturas por parte de su madre y su padrastro

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional| Menor de cinco años falleció en Estados Unidos, víctima de maltratos y torturas que, según su madre, le fueron infringidas por su padrastro.

Un escalofriante hecho tuvo lugar en la localidad de, donde una madre de familia y su compañero sentimental fueron detenidos por las autoridades, señalados de ser los responsables de la muerte de unaLa muerte de la menor habría sido informada por los expertos de un hospital local, luego de que la madre de la niña acudió al lugar con esta, visiblemente afectada en su integridad física, producto de lo que medios internacionales describen como “Mercedes...

De acuerdo con la detenida, una mujer identificada como Katrina Mendoza, de 22 años, los hechos ocurrieron cuando ella pidió ayuda a su pareja para ‘disciplinar’ a la menor, no obstante, los tratos desmedidos, humillantes e inhumanos adelantados por el hombre, derivaron enSegún la mujer, además de golpes desmedidos, la niña fue sometida aacciones repudiables desde todo punto de vistaingiriera heces de perro, en la boca de la menor; hecho en el que también le...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cadena perpetua! Tanto para la madre como el padrastro. La responsabilidad es mutua

Los castigos físicos se infligen, las leyes contra el maltrato se infringen.

Infligidas.

Infringidas o infligidas....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco alimentos para mejorar la memoria, según nutricionista de HarvardAlimentos para potenciar la concentración, la memoria y salud cerebral en general.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las vacunas Pfizer son seguras para los fetos, según estudio💉 Las vacunas Pfizer son seguras para los fetos, según estudio. Aquí le contamos los detalles ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dormir bien estaría asociado con ingerir 270 calorías menos, según estudioEnsayo clínico con 80 pacientes encontró que descansar una hora más beneficia la pérdida de peso. Confirmo ahora dormiré mucho para bajar de peso😅
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reapertura de colegios no se asoció con más muertes por COVID-19, según estudio - PulzoEstudio revela que el regreso a clases no incrementó casos ni muertes por COVID-19 - Pulzo Al igual que sucede con las marchas y protestas de la izquierda no contagian, el dia sin IVA si contagia. Lo dicen los estudios.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

LLuvias en el Valle de Aburrá: hasta mayo seguirán según las autoridadesA pesar de la temporada de verano que se venía presentando desde diciembre, las lluvias que iniciaron hace unos días seguirán hasta mitad de año.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Rusia habría instalado 5 radares en la frontera colombo-venezolana, según informeVideo | Los radares estarían siendo utilizados para sustraer información confidencial y para identificar la presencia de buques, aviones militares y de combate en el territorio ⬇️ El informe por quien fue hecho ?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »