Niña de 4 años fue impactada por una bala producto de un tiroteo cerca de su casa

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tiroteo en Buenaventura: niña fue impactada por una bala durante choque de grupos delincuenciales

Una niña de 4 años resultó herida tras ser impactada por una bala en medio de un tiroteo en Buenaventura. Los hechos ocurrieron en el barrio Pampalinda, sector La Invasión, según información de la Policía del Valle del Cauca.el proyectil de arma de fuego ingresó por el techo de la vivienda de la menor y la impactó en el muslo de la pierna derecha

. La niña fue trasladada al hospital Luis Ablanque de la Plata para recibir la respectiva atención médica.Tragedia en Cauca: dos mujeres, una niña y una bebé fueron arrastradas por creciente de un ríolos Chotas y los Espartanos, grupos que nacieron de divisiones en el interior de la banda delincuencial La LocalEl informe de la Policía del Valle del Cauca señala que los hechos se registraron hacia las 11:50 p. m. del pasado viernes, 15 de octubre de 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Familia que vivió en la Comuna 13 al parecer halló el cuerpo de niña desaparecidaJunto a ella, otros 17 cuerpos podrían ser entregados a familiares que buscaron respuestas durante años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un día de la niña es un día para preguntarse ¿y si hubiera sido niño qué?Un día de la Niña es un día como cualquier otro… invisible a los ojos de millones de personas, que no se imaginan la posibilidad de conmemorar un día para las niñas. El 19 de diciembre de 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 11 de octubre como “el Día Internacional de […] Que titular más pendejo, sexista y salido de contexto. Se lee como si fuera de Afganistán.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

MinAmbiente alerta ante alta probabilidad de llegada del fenómeno de La NiñaAnte las fuertes lluvias en Colombia se han dispuesto varios puestos de mando unificado en el país. Hay MinAmbiente? Y la que sirve? ¿Por qué el CoronelHMejia quiere ser el presidente de Colombia?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Frank Martínez muestra su reacción ante la carta de una niña que lo admiraEl comediante compartió un video que expone la reacción que tuvo ante el gesto de su pequeña fan.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Patriotas terminó su racha sin anotar, la peor de la historia de la LigaEl equipo boyacense le marcó este sábado a La Equidad en Techo, en la fecha 14 de la Liga.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Covax, la historia de cómo fracasó la solidaridad en la entrega de vacunasEl mecanismo que prometió distribuir 2.000 millones de dosis en 2021 y favorecer a los países más pobres se ha encontrado con muchas barreras en el ... El negocio del siglo por una pandemia MariaFdaCabal SE CONSOLIDA COMO El FENÓMENO POLÍTICO de la década, Mujer de DERECHA LIBERTARIA! SIN MIEDO AL PERIODISMO PROGRE. CON IDEAS BIEN CLARAS PARA LA PROSPERIDAD ECONÓMICA Y SOCIAL DE NUESTRAS FAMILIAS.... MÁS RIQUEZA MENOS POBRES! SoyCabal
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »