Niña de 4 años fue degollada por su padrastro mientras que su mamá se debate entre la vida y la muerte

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Noticias📰 El repudiable hecho se presentó en Armenia y el presunto asesino fue capturado hace pocas horas por las autoridades

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Foto: Esperanza Arias / PUBLIMETRO COLOMBIA 11 de enero de 2023La violencia en contra de las mujeres y niños en el país se ha convertido en una de las mayores preocupaciones por parte el Gobierno. Los ciudadanos piden a las autoridades que las penas contra los ejecutores de estos hechos sean justas, ya que varios de estos casos terminan en la impunidad en donde las familias son las principales afectadas.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar luego de que los vecinos escucharan los gritos desesperados por parte de la hermana de la mujer. Según los más recientes partes médicos, la mamá de la menor presenta varias heridas en el tórax, la cara y las extremidades, las cuales fueron ocasionados con un arma blanca:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan en Armenia a niña de 4 años y dejan gravemente herida a su mamáEl hecho se registró la madrugada de este martes en el barrio Las Colinas de Armenia. El sospechoso del crimen es la pareja sentimental de la mujer, que está con pronóstico reservado. Más víctimas del efecto petrofascismo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Conmoción en Armenia: niña de cuatro años fue asesinada por la pareja de su mamá🔴 NoEsHoraDeCallar | Conmoción en Armenia: niña de cuatro años fue asesinada por la pareja de su mamá. Así fue el crimen ► En Colombia ya debería haber pena de muerte ... Vuelve y juega, mujeres irresponsables priorizando macho sobre hijos y que machito. La pena de muerte en casos comprobados por eso hay tanto asesino y sicópatas la ley no es contundente y drástica
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Niña de 4 años habría sido asesinada por la pareja de su mamá en ArmeniaEl presunto homicida fue capturado este mismo martes, según confirmó el alcalde José Manuel Ríos Morales.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Armenia, entre las ciudades de Colombia más caras para vivir: inflación, desbordada - PulzoArmenia es una de las ciudades más caras de Colombia para vivir, de acuerdo con aumento de la inflación en los últimos meses. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así opera el pico y placa en Armenia este miércoles 8 de febreroQuienes no cumplan con la medida se hacen acreedores a una multa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Terremoto en Turquía: en plena transmisión, reportero socorre a niña tras la caída de un edificioEn las imágenes se ve al comunicador ayudando a la pequeña, quien no podía encontrar a sus padres luego del desplome de esta edificación en el suroriente de Turquía. Reunión petrogustavo , AlvaroUribeVel, jflafaurie, ContraloriaCol viernes 3 febrero 2023. Tema 'país' ÚNICO tratado: SUBSIDIO DEL ESTADO A GANADEROS POR PERDIDA DE NARCOVACAS. Colombia exige DIFUSIÓN PÚBLICA DE LA VERDAD. De lo contrario, GRABACIÓN DE AUDIO será difundida.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »