Niña acudió a urgencias por dolor de estómago y le sacaron una impresionante bola de pelos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

La pequeña perdió varios kilos a causa de este fenómeno.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

luego de que acudiera por urgencias a un centro asistencialTodo comenzó cuando la menor, en días pasados se comenzó a quejar de una molestia dentro de su intestino,, según lo manifestó Jackie William, quien es la mamá de la menor., trajo serias complicaciones a Melissa, pues este dolor era tan intenso,Posteriormente, los médicos que se no se explicaban lo que acontecía,de esta joven.

al encontrar una gran protuberancia dentro de sus intestinosal estudiar de que este ‘tumor’ podría representar algún riesgo para la adolescente,tenía una gran bola de pelostuvieron que dividirla para extraerla por completo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se llama tricoritiromania y tricofagia, síntomas de ansiedad generalizada no tratada. Es urgente revisar diagnosis psicológico y psiquiatría.

Asi le paso a mi Señora Madre hace muchos años y sacamos delngaraje de la casa un Maleficio mantenía enferma mi madre

Esa es la Purita brujería

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perro de raza pitbull le mordió la cara a una niña de cuatro años en BogotáLa menor se encuentra recibiendo atención médica 8 salarios mínimos al dueño del perro ..pero.si la niña ataca al perro ya la tendrían en una correccional Animales como estos deben estar en un lugar distante, sin que tengan contacto con personas a su alrrededor, inclusive no deberían ser tomadas como mascotas, representan un peligro inminente para la sociedad
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pitbull sin bozal mordió en la cara a una niña de 4 añosPitbull sin bozal mordió en la cara a una niña de 4 años. La pequeña -que necesita cirugía- está preocupada por lo que le vayan a hacer al perro, al que ella se le acercó inocentemente en la calle Pasa y sigue pasando, mientras nunca pase nada este pais no sera mejor Comparando apenas pal dueño del Perro? Es que las mascotas, hace rato, son más importantes que los niños…. Animalista a decir que no es culpa del perro, los niños son muy inquietos en 3, 2…
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 1El Junior de Barranquilla es el primer líder del Torneo Apertura 2022.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rusia achaca la culpa de la escalada de tensión a EE.UU y la OTANRusia achacó hoy a Estados Unidos y la OTAN la responsabilidad de la escalada de tensión en torno a la situación en Ucrania.   Lea más: EPM debe recuperar Hidroituango para evitar un posible colapso, según informe Pöyry   &8220;La escalada de tensión obedece a las acciones informativas y concretas que emprenden Estados Unidos y la […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Duro pulso por la curul de paz en la zona paramilitar más dura de la CostaCampesinos azotados por paramilitares y ganaderos acorralados por la guerrilla quieren ser congresistas. Hijo de Jorge 40 y los Gnecco están en la mitad de la pelea LuisflaraVasque No les vasta con robar a el país por décadas? Ahora quieren dejarlo en los huesos cediendole el lugar a sus consanguíneos pelafustanes que se creen traqueticos!🤬💩
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Humberto de La Calle habla sobre cómo va la Coalición de la Centro EsperanzaSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »