Nigeriano con coronavirus atacó a mordiscos a enfermera para huir de cuarentena - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nigeriano con coronavirus atacó a mordiscos a enfermera para huir de cuarentena

, Okonkwonwoye llegó a territorio chino el pasado 20 de marzo y luego de practicarle la prueba de COVID-19, dio positivo. Por ello, el 23 del mismo mes lo enviaron a un hospital para empezar el tratamiento de recuperación.

Sin embargo, ayer se negó a seguir hospitalizado y a someterse a más exámenes médicos. Según relata el mismo medio, el nigeriano intentó escapar de su sala de cuarentena. La enfermera que lo atendía trató de calmarlo, pero por el contrario recibió una fuerte agresión. Además de morderla en la cara, el desquiciado hombre también la empujó y la golpeó, detalla el rotativo chino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios santo

😲😲

A ese tipo si se le puede decir con lujo de detalles , ( mucho hijo de puta ) los trabajadores de la salud merecen el mas grande de los respetos y admiracion , son heroes y desgraciadamente estan llevando la peor parte .

Mucho animal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gato da positivo con coronavirus luego de que su propietaria contrajera el brote - Pulzo.comLas autoridades de Hong Kong confirmaron este martes que el animal fue sometido a varias pruebas, las cuales determinaron que tiene la enfermedad. - Pulzo.com Y ahora ? METAXTAXIX Como siempre los 'periodistas' mediocres de Pulzo desinformando. Está noticia fue de hace dos semanas y el brote fue descartado del felino. Irresponsables %$&$% No creas MitosDelCoronavirus como que tu mascota puede contagiarse con coronavirus (COVID-19). No existe evidencia científica ni casos confirmados de la enfermedad en gatos o perros, en ninguna parte del mundo. EvitaElCoronavirus
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Mientras el presidente ejerce autoridad, la alcaldesa está ejerciendo liderazgo' - Pulzo.comLa opinión es del analista Álvaro Forero y la dio en el programa 'voz Populi' al hablar de un sondeo que analizó cómo los mandatarios manejan el coronavirus. - Pulzo.com La ciudad que más tiene contagios. Fue manejada con irresponsabilidad y ahora se viene a lavar las manos echando culpas y le llaman a esto liderazgo? Cuál liderazgo toda la gente que esta en la calle, están mal en la información, Pulzo cada día de mal en peor. Los medios los medios
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El ‘Tino’ confiesa infidelidad con una Miss Mundo, y le costó un ‘penthouse’ - Pulzo.comFaustino Asprilla contó en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, que le salió bien cara la escapada que se pegó con una reina de Colombia a San Andrés. - Pulzo.com TinoasprillaH Este man es igual de patan que German_Vargas TinoasprillaH Que nos importa la vida de ese idiota. Solo sirve para montarse en caballos y echar tiros. Publiquen cosas de interés real. TinoasprillaH No se sabe que es peor, si la noticia que es bien banal, lo orgulloso que se siente este tipejo al contar su historia de la manera en que lo hace, lo enferma que está la sociedad por el dinero. Él es el reflejo de los 'hombres' que ha engendrado esta sociedad machista y misógina.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hallazgo que ilusiona: esta vacuna creada en 1920 serviría para combatir el coronavirus - Pulzo.comUn grupo de científicos de diferentes países estudia la vacuna de BCG para el COVID-19, la misma que se le da a recién nacidos para detener la tuberculosis. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aproveche el aislamiento: 7 'tips' para explotar de placer mientras se masturba en casa - Pulzo.comTeniendo en cuenta el peligro que acarrea en este momento el sexo, el Ministerio de Salud recordó en un comunicado que su pareja sexual más segura es usted. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se acabó el misterio: Sebastián Villalobos dijo por qué terminó con María L. Quintero - Pulzo.comEl 'influenciador' confirmó los rumores durante un Instagram Live; allí aseguró que no había hablado sobre este tema con nadie ajeno a su círculo social. - Pulzo.com De influencer no tiene nada lo q es por lo q veo es un desinflencer para los q lo siguen Que tragedia!! Ok. Gracias por la noticia.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »