Nieve en Bogotá: 60 años después vuelve a nevar en Sumapaz

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

❄ Nieve en Bogotá: 60 años después vuelve a nevar en Sumapaz ➡

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadEL HERALDO:Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno y la RevistaSemana y VickyDavilaH ; No titulan; después de la elección de petrogustavo volvió a Nevar en el Sumapaz, después de 60 años que no lo hacia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nieve en Sumapaz: las sorprendentes imágenes de la nevada en Bogotá❄️ ¿No es hermoso? 😍☃️ 🌬 Esta mañana se registró un inusual fenómeno en el páramo de Sumapaz, zona rural de Bogotá: los habitantes del sector fueron testigos de una nevada que cubrió de blanco la vegetación del páramo. Le contamos → El cambio es con todos los juguetes Muy hermoso. Mucho tiempo que no ocurría.😍 Que hermoso 😍...👏👏👏👏
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nieve en Bogotá, hacia más de 60 años no ocurría este fenómeno en el SumapazParques Nacionales Naturales, confirmó la noticia y aseguró que 'hace 3 años había ocurrido algo similar. Sin embargo, una de las más parecidas fue en el año 74.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Video: nevó en Sumapaz, Bogotá, por primera vez en 60 añosEn varias fotos y videos quedó registrado el momento en el que cayó nieve en la localidad 20 de Bogotá.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Nieve en Sumapaz: las sorprendentes imágenes de la nevada en BogotáEl inusual fenómeno sorprendió a los habitantes de la zona rural de la capital del país. ¡Tremendo! Pero tranquilos, como ahora Petro va a hacer un acuerdo intergaláctico contra el cambio climático, eso no volverá a suceder.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Después de 60 años volvió a nevar en Sumapaz, ¿muestra del cambio climático en Bogotá? - PulzoUn hecho particular y que no se presentaba hace 60 años, se registró este viernes en Sumapaz, pues quedó cubierto de nieve. Vea las fotos. - Pulzo Venga explíqueme eso. Si hace 60 años no nevaba. Pero si nevaba en ese tiempo, cuál es el cambio climático del que hablas. O sea se está arreglando el cambio climático? O como es la cosa.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEOS. Cayó nieve en Sumapaz luego de 60 añosA través de redes sociales se dieron a conocer las imágenes que dejan en evidencia la caída de nieve en la localidad de Sumapaz, en la ciudad de Bogotá.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »