Niegan permiso para que el gobernador del Magdalena salga del país

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Una invitación por parte de una universidad habría sido el motivo por el que el mandatario habría hecho la solicitud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque sera que estos zurdos cada que tienen problenas les da por salir del.Pais?.

Que lo envien para la carcel

🤣🤣🤣🤣😁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Designan a excomandante del Ejército como gobernador (e) de AraucaTras el escándalo del electo gobernador de Arauca, José Facundo Castillo, por presuntos nexos con el Eln, el Ministerio del Interior designó al general (r) Alejandro Navas como gobernador encargado. Más detalles:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Expodefensa trae la más alta tecnología para el sector y la seguridad del paísTecnología satelital, mejoramiento para el soldado colombiano y prevención de ciberataques son los avances que se presentarán durante tres días en Corferias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Presidente Duque ofrece ayuda a Perú luego de fuerte terremoto que dejó cientos de damnificadosEl mandatario colombiano se solidarizó con todo el pueblo del vecino país por este lamentable hecho.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Atención! Fuerte sismo sacudió Colombia en la madrugada de este lunes 29 de noviembreEl Servicio Geológico de Colombia reportó que el hecho se sintió en al menos ocho departamentos del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Temblor en Colombia | Fuerte sismo sacudió el oriente del país esta madrugada del 29 de noviembreAmpliación El Servicio Geológico de Colombia reportó que el hecho se sintió en al menos ocho departamentos del país
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ministros de Salud del G7 harán “reunión de emergencia” a causa de la variante ómicronEl gobierno británico anunció que se deberá hacer una “reunión de emergencia” con los ministros de Salud de los países integrantes del G7 para hablar sobre el avance de la nueva variante.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »