Niegan la extradición de Julian Assange a Estados Unidos

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El país norteamericano reclama a Assange para juzgarlo por espionaje y anunció inmediatamente que recurrirá. Aquí los detalles de la decisión ⬇

Periodista internacional, amante de los perros y orgullosa egresada de la facultad de Comunicación Social - Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana.Este domingo tomó posesión el nuevo Congreso de Estados Unidos. Nancy Pelosi continuaría como presidenta de la Cámara de Representantes. FOTO: EFE

El Partido Demócrata espera la reelección de Nancy Pelosi como presidenta de la Cámara de Representantes.

Si bien el Papa no hizo referencia explícita, se refirió a quienes dejaron Italia por el confinamiento. Foto: Colprensa.El Papa arremetió contra la “mentalidad hedonista” que preconiza “los propios intereses”, al tiempo que censuró las “guerras” y pidió que, en este año 2021 que acaba de comenzar, las sociedades pongan en el centro a los más débiles y a los menos aventajados.

La justicia de Reino Unido definirá si extradita a Estados Unidos al creador de WikiLeaks Julian Assange. FOTO: EFELa plataforma WikiLeaks pidió este domingo a las autoridades de Estados Unidos que retiren los cargos contra su fundador, el australiano Julian Assange, que este lunes conocerá si es extraditado a ese país desde el Reino Unido.

El Gobierno de Estados Unidos deportó a bebés hijos de migrantes indocumentadas que nacieron en territorio estadounidense. FOTO: EFELa Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza ha expulsado en los últimos meses de Estados Unidos a bebés recién nacidos en el país junto con sus madres, que eran inmigrantes indocumentadas que acababan de cruzar la frontera, informó este sábado el medio The Intercept.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.