Nicolas Hamilton: “Creo que Lewis se está tomando un descanso de las redes sociales”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Nicolas Hamilton: “Creo que Lewis se está tomando un descanso de las redes sociales”

El misterio por la ‘desaparición’ de Lewis Hamilton de las redes sociales continúa. Desde el pasado 11 de diciembre, el piloto de la escudería Mercedes tomó la decisión de no realizar ninguna publicación en Twitter e Instagram.

Desde entonces, no se sabe lo que ha hecho Hamilton con su vida. Sin embargo, este martes, su hermano Nicolas 'rompió' el silencio y se refirió a este tema, según el medio especializado ‘Motorsport Week’. “Creo que Lewis se está tomando un descanso de las redes sociales y no lo culpo por eso. En cierto momentos, estas plataformas pueden llegar a ser ‘tóxicas’ Puedo decir que él está bien”, comentó el hermano del piloto de Fórmula Uno en una transmisión de Twitch.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡No se deje engañar! No habrá cuarentena en Bogotá desde este viernesNoticieroCaracol | ¡No se deje engañar! No habrá cuarentena en Bogotá desde este viernes Ellos se están adelantando al tiempo (1 mes ) a lo que nos espera Pásenla por inocentes...
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Hombre que se infiltró en el palacio de Windsor planeaba asesinar a la reina Isabel IIAutoridades evalúan un video publicado a través de las redes sociales del detenido, en el que anunciaba, presuntamente, que intentaría atentar contra la monarca Algún cazador de cocodrilos! 😏🐊 Ja ja. Pura farsa. hacerle un atentado es facil. Lleven los comunes y que agarren la abadia a punta de cilindros. Ellos tiene bastante experiencia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Con viejo audio engañan a samarios sobre un nuevo confinamientoEl audio reproduce la voz de la alcaldesa Virna Johnson, en el que se habla de confinamiento y el establecimiento de ley seca ante el aumento de casos. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

TikToker se vuelve viral con impresionante parecido a protagonista de ‘Encanto’Desde su estreno en cines, mucho se ha hablado de ‘Encanto’ a través de las redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juan Diego Alvira no se percató que la cámara lo grababa y terminó dando un gracioso show de baileLas imágenes fueron compartidas por Noticias Caracol en el especial del Día de los Inocentes y se han hecho virales en redes sociales. Mamerto amangualado con malandros , payaso Todos los días hace show cuando habla o entrevista a los que van al noticiero. Realmente es ridículamente estúpido Que ridículo este tipo y la mesa de esta emisora, son unos payasos todo el año
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »