Nicaragua recibe 3,2 millones de vacunas rusas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La vacuna anticovid de Rusia no ha sido avalada por la OMS.

en horas de la madrugada en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, según la información oficial.recibe, tras haber adquirido un lote con 192.000 dosis el pasado día 15, para totalizar 3,39 millones de porciones de la vacuna rusa.La Spitnik Light se caracteriza porque consiste en una sola dosis y, según Moscú, tiene una eficacia del 70 % frente a la variante delta del coronavirus, cuya presencia en Nicaragua no ha sido confirmada por las autoridades.

Inicialmente, el Gobierno de Nicaragua tenía como meta vacunar al 43,8 % de los 6,5 millones de habitantes, es decir, 2,8 millones de nicaragüenses, pero podría variar sus proyecciones luego de recientes adquisiciones. Según la Organización Panamericana de la Salud , Nicaragua todavía no alcanza a vacunar al 10 % de su población.

El Ministerio de Salud informó, el martes pasado, que pandemia deja ya 207 muertos y 16.044 casos confirmados de covid-19 desde marzo de 2020. La red de médicos independiente Observatorio Ciudadano Covid-19 ha reportado 5.887 fallecimientos por neumonía y otros síntomas relacionados con la pandemia, así como de 31.036 casos sospechosos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberian darles mas lo mismo a venezuela los rusos se negaron a ponerselas y en ves de botarlas

🤦🏻‍♀️

Y no se dieron cuenta q están cerrando otra vez ese país, xq se está volviendo a regar el covid, como todo lo populista no sirve ,esa vacuna tampoco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A la cárcel dragoneantes del Inpec por torturas en la ModeloUn juez con función de control impuso medida privativa de la libertad contra tres dragoneantes, que presuntamente agredieron y torturaron a por los menos cuatro reclusos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Criminalidad y xenofobia, los principales enemigos de la migración en la capitalGabriel Sanabria es una de las víctimas que han dejado los episodios violentos hacia la comunidad venezolana que ha migrado a Bogotá. Él llegó de manera regular al país y mientras buscaba trabajo por poco es asesinado. La criminalidad y la xenofobia la trajeron ellos, los migrantes venezolanos. O les parece q la manera como asaltan y asesinan a ciudadanos y policías Colombianos son muestras de empatía?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así cayó la Negra: la poderosa y temida hermana de OtonielEra la encargada de manejar las finanzas del Clan del Golfo, movía millones de dólares para invertirlos en negocios y propiedades. Los ocultaba en caletas de diferentes apartamentos y los enterraba en fincas dentro de cantinas de leche. está buena!! Felicitaciones. Mandela a EEUU
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Baldwin fue avisado de que la pistola no tenía balas, según la nota judicial | Minuto30.comEl actor Alec Baldwin, que mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de una película en EE.UU., fue avisado de que la pistola de utilería que utilizó no tenía balas, según la declaración jurada en poder del tribunal del condado de Santa Fe, en el estado de Nuevo México.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »