Ni Satanás ni Miperro: registradores podrán abstenerse de poner nombres “exóticos”

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📑 Ni Satanás ni Miperro: registradores podrán abstenerse de poner nombres “exóticos”. Le contamos los detalles ⏩

Un total de 619.504 niños se registraron en el país en 2020. FOTO ARCHIVO ECSi en el momento de registrar a un hijo los padres deciden llamarlo Miperro, Híbrido, Judas, Belcebú o Satanás, lossi, a su juicio, los nombres les parecen expresiones grotescas, denigrantes u ofensivas.

Rodrigo Pérez Monroy, director nacional de Registro Civil explicó que, por gusto u ocurrencia de los padres de un recién nacido, no pueden ponerles nombres que a futuro puedan incidir en el libre desarrollo de su personalidad o deriven en“No se niega la inscripción, pero si hay oposición de escribir en el registro notarial una expresión grotesca y ofensiva que de ninguna manera describe la personalidad o individualidad de ese menor, por consiguiente,que se...

La Registraduría indicó que, con corte a 31 de diciembre del 2020, 619.504 niños se registraron en el país. De ellos, el 51,3 % son hombres y el 48,7 % mujeres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero también hubo un Judas 'bueno' Judas Tadeo. Se le conocía como 'hermano de Jesús'.

Que idiota le pondría a su hijo 'miperro' , 'satanas', o 'hibrido' ?

londono_aguirre

¿Y es que el nombre Judas acaso es un nombre raro? Que se condene por las creencias católicas no tiene nada que ver con usar el nombre al que le guste.

Flipo con la idea de llamarse 'Miperro' XD

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ni Policía ni nadie sabe quién trasladó a Enrique Vives de la clínica sin autorización'A mí no me dijeron', fue la respuesta del comandante de Policía. Ni Policía ni nadie sabe quién trasladó a Enrique Vives de la clínica sin autorización. Quien tenga plata y poder en Colombia, está condenado a morir en la impunidad. Lo movieron Se metió en problemas la Clinica y sus Trabajadores de la salud. Por lo que se ve los jóvenes muertos ya es una historia , ya negociaron médicos autoridades total desastre
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Expresidente Uribe defiende su gestión y ataca nuevamente a “la Alcaldía corrupta de Medellín”El ex mandatario aseguró que no se ha “robado un peso”, ni “ha sido conchudo ni indelicado con dineros públicos”. Este viejo paraco y la ctm, es el cáncer de Colombia JAJAJAJA LO DICE EL AMO DE ABUDINEN JAJAJAJA
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Abiertas las inscripciones para Señorita CartagenaFarándula Las interesadas en participar pueden retirar el formulario en la Oficina de Protocolo de la Alcaldía Mayor de Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

‘Haces política sin puestos ni lambonería’: Pacho Santos sale en defensa de su hijo, Gabriel SantosLa bancada uribista está molesta con el representante por su enfrentamiento con la presidenta de la Cámara. Fuego amigo al interior del partido CD? O es que hay asomo de traición?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gustavo Bolívar dejó colgada a la lideresa Yolanda PereaEl senador GustavoBolivar no tuvo ningún problema en postular a través de su cuenta de Twitter a la lideresa chocoana, Yolanda Perea, para integrar la lista al Senado del Pacto Histórico. GustavoBolivar 🙄 Iván Gallo, ¿Eres tú? GustavoBolivar DEJEN DE HABLAR MIERDA El PactoHistorico aún no tiene candidatos ni listas de congreso Y GustavoBolivar tampoco es el reclutador Además la señora ya se vendió al régimen NARCOTRÁFICANTE del Urifajardismo llamando al EXTREMOCENTRO de la defensora de fosas comunes GustavoBolivar Gracias, mi hermano. Esas son las acciones del cambio.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Ahora podrá vacunarse en las estaciones de TransMilenio💉 No hay excusa. Las personas de la capital podrán vacunarse en las estaciones del sistema de transporte masivo. Más detalles ➡️ 🥴 Se garantizan todos los protocolos de bioseguridad, de seguridad no garantizamos nada att. Transmi Y cuando no se necesita excusa, porqué no hay vacunas ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »