“Ni garantías ni libertad para hacer campaña”: Alape por bomba en restaurante de excombatiente

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente Duque no descarta que detrás del intento de atentado estén las disidencias comandadas por Iván Márquez. Hay preocupación en el Partido Comunes.

en un restaurante ubicado en el sector de Teusaquillo. En ese lugar, la noche anterior, se realizó un evento político, según contó a Noticias Caracol el propietario del local, Manuel Bolívar, exguerrillero y firmante del acuerdo de paz.

Todavía no es claro quiénes fueron los autores materiales de los hechos. Sin embargo, ya hay reacciones de la comunidad internacional. La ONU a través de Carlos Ruiz Massieu condenó lo sucedido y pidió protección y más garantías políticas para los desmovilizados de las FARC.señaló que lo sucedido muestra que no tienen garantías ni libertad para hacer campaña política.

“Ni en el suroccidente del país, es decir, ni en Cauca, Nariño, ni Valle del Cauca, en las áreas rurales; tampoco pueden ir a las áreas rurales del Putumayo, tampoco puede entrar al Catatumbo, el Chocó, ni el sur de Córdoba, es decir, en los municipios PDET”, manifestó Alape.les pidió hablar con sinceridad y señaló que cuando hay una alerta de riesgo se les fortalece su seguridad.

“De hecho, la gran mayoría de costos que sume la UNP está para garantizar la seguridad a quienes están en proceso de reincorporación y también lo líderes de esta colectividad política”, aseguró el mandatario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues si yo hubiese sido el que coloco esa bomba la hago volar, para que hubieran sentido en carne propia un atentado terrorista.....suena a que ellos mismos la pusieron ahi..

Ni garantias ni libertad dice este miserable asesino, sera que ellos ya repararon a las victimas, sera que ya entregaron a los niños reclutados, o sera que a este hp no le vasta con los 34 millones que se esta ganando. Hipocritas

Jajajajajaja el cinismo más grande del planeta. Se llama karma bebé, y es implacable.

Y presumen el País ?

Les están dando de su propia medicina a estos guerrilleros matones?

UNA BOMBA... ¡SIN DETONADOR!

Que no se quejen. Así o peor actuaron ellos cuando otros hacían campaña. Es duro pero real. Nadie los quiere.

Ellos mismos la colocaron para hacer escandalo...

Esos es un Montaje de esos triple hp guerrilleros

El cinismo de esos hps es lo peor!

Lo mismo que hacían ellos con todo Colombia

Preguntar a quien se le quedo la lonchera!

Farsantes esa es la manera de hacer politica en este pais se autoflajelan y buscan como victimisarcen para llamar la atencion no es una nueva practica es muy vieja y usadalo q pasa es q los colombianos no tenemos memoria

Esto suena tan falso como el ese 'atentado' que sufrió el cerdo cuando iba en el helicóptero que las balas que impactaron desde arriba y no de abajo jajajaja. Mucha tv por hoy.

Excombatiente o Guerrillo terrorista!!! A veces es bueno que sientan todos el daño que hicieron a las demás personas!!!

Unos HPs que llenaron de bombas,secuestraron, asesinaron y volvieron mierda el país , exigen garantias.El chiste se cuenta solo.!!!

Que falla, hubiera detonado.

Es la tramadera ellos querían q les prestarán atención ya q son como la mierda nadie los mira, tenían q llamar la atención ese guerrillero del local q paseo ese explosivo como pasear una bolsa de pan así de bandidos son. Manada de guerrilleros hp

Eso la inventaron ellos mismos si ellos siempre han sido los bandidos

Otra de baqueros la próxima trate que convenza

DUQUE VA A ENTREGAR A COLOMBIA VUELTO MIERDA, Y EL ESTÚPIDO Y CÍNICO URIBE PROMETIENDO HUEVONADAS, QUÉ TRISTEZA DE PAÍS....

Es evidente que los supuestos autores querían buscar publicidad, hay que ser demasiado ignorante para dejar una 'bomba' en un lugar visible con el celular utilizado como detonador apagado lo más ridículo es que los medios alcahuetas de éstos cafres les siguen la corriente.

Así como ellos les ponían BOMBAS al Pueblo

La campaña la hicieron en el monte , como narcoterroristas , secuestrando ,extorsionando , reclutando y violando niños y niñas ,estan en el CongresoVisible por obra y gracia del tartufo vende Patria JuanManSantos y protegidos por JEP_Colombia los marcacolombia engañados

Pero que es es esto por Dios y cuando ellos ponían bombas y minas y mataban personas inocentes se sentían poderosos ahora posan de victimitas hasta cuándo tanta payasada

Com las garantías que ellos daban a los secuestrados cuando estaban en el monte. Y como las garantías de vida que ellos daban a los que no pagasen sus extorsiones.

Eso está más tramado por los mismos delincuentes del pacto histórico, ese relato del asesino y terrorista del dueño de ese restaurante es más orquestado q pa donde. Si no hubieran garantías ustedes ya estarían donde deben de estar, detrás de las rejas pagando por sus crimines.

Un montaje de los mismos que siempre la han fabricado! Los expertos en minas quiebra patas y cuellos bomba

Montaje? Podria ser.

Víctimas de sus inventos hps bandidos

Que casualidad ellos ponían bombas que si estallaban y mataban civiles y más en vísperas de elecciones legítimas.

Y es que la única garantía que deberían tener todos es una cárcel o una tumba

Les cogen una Caleta con explosivos y resulta que es un atentado de las Águilas negras. Ojalá cuando les agarren una Caleta repleta de dólares también se la devuelvan a las águilas negras.

Jaja payasos de 💩

Lo mas chistoso es el baboso que dice que la saco del local..jajajajjaj...rambo se le quedo en panales a ese hijueputa

Lastima que no haya explotado ahí si hubieramos tenido seguridad los ciudadanos de bien.

😂😂🤣🤣😅😅😅🤣😂😂😂🤣🤣😅😅😅🤣😂😂😂😂🤣

Establecimiento mezquino este... A hacer trizas el proceso a punta de bombas... Solidaridad con los firmantes y respetuosos del acuerdo!!!

Lloren ahora por esos Genocidas FARACOL ,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.