Ni en amistoso perdona: doblete de Falcao a Higuita en show en EE. UU.

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Curiosidades Colombianos VIDEO | 'El Tigre' coincidió también con 'Pibe' Valderrama en duelo de amigos de Ronaldinho y Roberto Calos⬇️

¿Qué hacen en el puente? Falcao, Carlos 'Pibe' Valderrama y René Higuita se juegan un 'picao' en Estados Unidos, en un show llamado 'Beautiful Game', entre amigos de Ronaldinho y Roberto Carlos.

El encuentro benéfico fue en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Estados Unidos y se impusieron por 12-10 los amigos dl exlateral del Real Madrid, en un juego en el que participaron estrellas como Alphonso Davies, Weston McKennie, Cafú, Zamorano, Rivaldo, Rafa Márquez, David Trezeguet, Vinicius Júnior, Paulo Dybala, Paul Pogba y Arturo Vidal, entre otros.

Este fue uno de los goles que le hizo Falcao a René Higuita en el divertido enfrentamiento, a pase del portugués Nani:El Tigre Falcao empata rápido el marcador 🔥🔥🔥#NexFutbol #thebeautifulgame pic.twitter.

— ESPN FC June 19, 2022 Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca el cartagenero que busca el título con el TolimaDeportes El deportista ganó la Superliga con el equipo ‘pijao’, luego de vencer al Deportivo Cali en el mes de febrero. Fútbol EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

CNE ordenó el desmonte de vallas publicitarias contra el Pacto Histórico“Como medida cautelar el desmonte de las vallas, instaladas en la localidad de Barrios Unidos y de Engativá en la ciudad de Bogotá D.C., u otras similares”, expresó el CNE. La solicitud de desmonte, que había sido solicitada por Gustavo García y Juan Ángel Gaelano, miembros del Pacto Histórico, fue ... Y las de Petro, no las pueden tocar y menos bajar? Justicia espurea Animo pueblo, los buenos somos más. RODOLFO PRESIDENTE
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Ídolo embajador: El emotivo mensaje de Mayer Cándelo por el cumpleaños de MillonariosEl conjunto embajador cumple 76 años de fundación.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El bitcoin cae por debajo de los 20.000 dólares: sigue el desplomeEther, otra de las criptomonedas con más renombre, se ha llegado a situar por debajo de los 1.000 dólares, cifra no vista desde enero de 2021.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Centro Comercial Santafé espera aumentar 20 % el tráfico de visitantes durante el Día sin IVA
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

“A tiempo”, el nuevo sencillo con el que Pitizion honra la vida de su padrePitizion, la artista colombiana que ha conquistado a la audiencia con sus composiciones genuinas y su sinceridad en escena, lanza su nuevo y conmovedor sencillo “A Tiempo”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »