NH Hotel Group superó cuatro veces más los ingresos alcanzados en 2020

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.nhhotelgroup superó cuatro veces más los ingresos alcanzados en 2020. Entérese acá 👉

NH Hotel Group obtuvo, entre enero y marzo de este año, unos ingresos totales de 233,7 millones de euros, casi cuatro veces más que los 62,3 millones de euros obtenidos en el primer trimestre de 2021, pero todavía un 33,7% por debajo de los niveles precovid.La compañía espera compensar esa diferencia en los próximos meses, pues las restricciones causadas por ómicron.

En la presentación de resultados remitida a la CNMV, la hotelera argumenta que, desde mediados de febrero, la reactivación en el segmento de ocio se ha acelerado, y se ha complementado con una actividad creciente del segmento de viajes de negocio, lo que ha supuesto un repunte significativo de la ocupación y de los precios medios en las ciudades clave.

En abril, el conjunto del país ha superado los niveles de 2019 en el promedio de ingresos por habitación disponible, conocido como RevPar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Discusiones sobre las propuestas de los candidatos presidenciales en justiciaEl Laboratorio de Justicia y Política Criminal analizó los planes de gobierno de los cuatro candidatos presidenciales que más suenan en las encuestas. ... Será 'Injusticia' que eso es lo que predomina en todos los sectores; económico, social, educativo, etc. petrogustavo sergio_fajardo Jajajajaja, el periódico del establecimiento del CENTRO PURO tratando de levantar a Fajardo, jajajaja. No, señores , ya esa remontada no se dio, acéptenlo. Ni con su infame LaPullaOficial ni de ninguna otra forma levantarán al ególatra e inservible Fajardo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ibagué reporta 29 muertes en accidentes de tránsito en el 2022Ibagué | El secretario de Movilidad, Juan Carlos Núñez, confirmó que en solo cuatro meses se superó la mitad de las muertes del 2021. Cali da miedo
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Finlandia, al ver qué ocurre en Ucrania, le dice “niet” a Vladimir Putin: ¿qué significa?El ingreso de Finlandia en la Otan supondría el fin de más de 70 años de la política más estable de Moscú.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alfredo Morales y Quique Lecomte fueron los mejores en la EsmeraldaEn el torneo de golf benéfico participaron más de 70 golfistas en cuatro categorías. La fiesta se vivió en el Club Campestre de Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Comienzan las finales de conferencia: Boston y Miami, por el títuloNBA Los Celtics, 17 veces campeones, accedieron a esta ronda tras tumbar a los Milwaukee Bucks.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »