Íngrit Valencia ya se encuentra en el podio del Mundial de boxeo en Turquía

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La colombiana Íngrit Valencia va por el oro

Así las cosas, Íngrit logró la clasificación a semifinales en la categoría de 48-50 kilogramos y ya cuenta mínimamente con el bronce, pero está enfocada en pasar a la final y obtener el oro.

En medio de la competencia, la colombiana ha salido victoriosa en sus tres combates. Superó a la kazaja Nazym Kyzaiba en el primero, mientras que en octavos de final venció a Ruhafzo Hagnazarova de Tayikistán. El argentino tiene contrato con el París Saint Germain hasta el 30 de junio de 2023 https://t.co/MS9FOi3tgbLea también¿Continúa Marrugo en Águilas Doradas? Leonel Álvarez confirmó su futuro

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pipe Bueno y Alzate se “agarran” por problemas de plata y ventilan todo en redes socialesEntretenimiento | La pelea de ambos cantantes, del género popular, ya se ha tornado en escándalo en Instagram. IngridFranco65 chismesito, solo leí el titular ¿será verdad? Dicen por ahí que plata en mano y culo en tierra!!! Por qué los negocios hablados cualquiera sale tumbado
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El colombiano Sebastián Muñoz terminó en el podio del PGA de DallasEl ganador del torneo fue el golfista Lee Kyoung-hoon.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

En Cartagena sigue siendo obligatorio el uso de tapabocas en espacios educativosCartagena ¡Recuerda! Solo los municipios que alcancen el 70% de cobertura de vacunación completa y el 40% en dosis de refuerzo podrán eliminar el uso del tapabocas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Clasificación general Giro de Italia: los favoritos al título quedaron definidosEl Giro de Italia en su edición 105 ya se puso en marcha y desde las primeras fracciones se está viviendo una gran lucha en la clasificación general.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ciudades en las que a partir de mañana los estudiantes se quitan el tapabocasEn Colombia ya no es obligatorio el uso de tapabocas en espacios abiertos ni cerrados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cronología del asesinato del superfiscal al que la mafia silencióEl agente del Ministerio Público recibió tres disparos de bala cuando se encontraba de luna de miel junto a Claudia Aguilera, su esposa, en el hotel Decameron, en la isla de Barú.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »