¡Íngrit Valencia va por el oro en el Mundial de Boxeo! Colombia, expectante

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🥊 La turca Buse Naz Cakiroglu pelea de modo similar, pero tiene más estatura y alcance. Acá el análisis ↓

Como s\u00e9 que casi todos los colombianos desconocen c\u00f3mo es la turca Buse Naz Cakiroglu, rival de \u00cdngrit Valencia en la disputa de la gran final de la categor\u00eda de los 50 kilogramos del Campeonato Mundial de Boxeo Femenino \u00c9lite, este viernes en Estambul, invito a que cierren los ojos y proyecten a la peleadora caucana. Voy en ayuda para no dejarlos cojos.

Esto sin incluir el hecho de combatir en casa. Adem\u00e1s del plus del aliento del p\u00fablico, est\u00e1 que en cualquier fallo apretado la balanza se inclina por el de la tierra. \u00bfEntonces todo est\u00e1 perdido? No, por supuesto. Nadie gana en la v\u00edspera o antes de subir al cuadril\u00e1tero, a no ser que haya impedimento m\u00e9dico o de cualquier otra \u00edndole. En circunstancias normales tambi\u00e9n se puede ganar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bravo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La reunión entre presidentes del Senado y la SAE que investiga la CorteLasCuentasClaras Andrés Ávila, presidente de la Sociedad de Activos Especiales, confirmó que sí se encontró con el presidente del Senado, pero “por casualidad”. La Corte Suprema investiga si en esa reunión se negociaron bienes en extinción de dominio. Par de mañosos. 🙊que ballenato tan listo,como pez en el agua🙊🙊🙊 'Que si, pero... ' En buen interrogatorio a partir de esa frase salen muchas verdades. Pero estamos en Colombia y el orgullo es mentir
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

La historia de la guitarra de 1.600 millones de pesos de la banda OasisEstaba reparada, pero se vendió y fue parte esencial en la disolución del grupo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“La asfixió y luego la estrelló contra la pared”: Fiscal caso EdixmarJairo Armando Cordero Barraza aceptó el cargo de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía por la muerte de la joven de 23 años.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Andrés Ramírez Pulido: “La jauría” competirá en la Semana de la Crítica, de Cannes“La jauría”, película dirigida por el colombiano Andrés Ramírez Pulido, se estrenará y competirá en la Semana de la Crítica en Cannes del 18 al 26 de ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La traición de Bukele que prendió la guerra con la pandilla Salvatrucha - Las2orillas.coEl presidente de El Salvador se obsesionó con acabarlos y ahora dicen que los 76 homicidios en 2 días fueron por romper un pacto que llevaba más de 2 años
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Celtics y Heat empataron en la final de la Conferencia Este de la NBAMarcus Smart fue la figura del juego en el equipo de Boston.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »