Íngrid, oveja y lobo

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ColumnistasElColombiano | “Íngrid Betancourt es oveja y lobo”: dice en su más reciente columna Aldo Cívico, quien reflexiona sobre las facetas políticas de la precandidata presidencial y las fisura con la Coalición del Centro de la Esperanza. Léala acá

Íngrid Betancourt es oveja y lobo. De hecho, ella nos presenta dos facetas. La primera es Íngrid la bondadosa, la oveja. Es decir, la mujer que vivió un drama profundo que también millones de colombianos vivieron en su piel. Es la mujer que se fue a estudiar teología a Oxford y que, a pesar de su tragedia, sigue amando a su país. Es la mujer que quiere ser la Juana de Arco criolla, lista para hacerse inmolar para erradicar a los corruptos.

Pero existe también la Íngrid Betancourt versión lobo. Es la que acepta sin ningún problema de conciencia llegar a la Coalición del Centro de la Esperanza, que tiene como a uno de sus arquitectos principales al político tradicional Juan Fernando Cristo. Es la política que en el pasado se alió con Petro y con Santos. Es la que cada cuatro años, como le reclamó Francia Márquez, vuelve de Francia para competir electoralmente.

En el debate, la Betancourt dijo, manipulando, que Gaviria faltó al acuerdo suscrito por los miembros de la Coalición del Centro de la Esperanza que veta a las maquinarias políticas para entrar a la coalición. En realidad, el acuerdo suscrito dice: “Invitamos a todos los colombianos, independientemente de cualquier filiación ideológica, a que nos acompañen hasta la victoria”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿La sobrina de Íngrid Betancourt apoya a Fajardo en la consulta de centro?Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se agrava la crisis: Íngrid Betancourt amenazó con irse de la Coalición Centro EsperanzaLa precandidata condicionó su permanencia en dicha alianza a que sus colegas desistan del respaldo de maquinarias políticas tradicionales. Seguro esta fue mandada por Petro, solo llegó a cagarla. Crisis? de qué? cuál crisis? naaaa Caracol sea serio. Lo únoco bueno aquí es que la niña aparece cada 4 años a cobrar por ventanilla los votos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ultimátum de Íngrid Betancourt a la Centro Esperanza se extendió hasta hoy a mediodía¿Se irá? Íngrid Betancourt le dio plazo a la coalición de la Centro Esperanza para tomar una decisión frente a los apoyos políticos que dependen de su permanencia en la agrupación. Entérese ➡ 0 y van 2 'ultimátum'. Jajajaj no darle ni vergüenza. En su ultimátum estará sacar a su sobrina de su lista al congreso IBetancourtCol ¿rosca o mérito? Que se vaya!! No viene sino a JODER cada 4 años..,.!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Íngrid Betancourt se va de la Coalición Centro EsperanzaTras desatar una crisis en esa alianza política, anunció que será candidata presidencial independiente por su partido Verde Oxígeno. En esto le cae en paracaídas a Petro La elegant e paris Esta señora es tan desesperante que en su cautiverio acabó con las farc... en serio pobrecita con esa experiencia. Pero esta señora es incoherente a nivel político
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Íngrid Betancourt anuncia su retiro de la coalición Centro EsperanzaPolítica | Aseguró que será candidata independiente por el partido Verde Oxígeno. Mmmmmm.....! Tenías lo izmierdosa debajo la manga...! Para los votos q va sacar como quiera … Tiene más chance de clasificar Colombia , que Ingrid llegar a la Presidencia .!.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¡Implosión de la Centro Esperanza! Renunció Íngrid BetancourtLa dirigente política se fue porque la coalición no respaldó su exigencia de pedirle a Alejandro Gaviria que rechazara apoyos que considera indeseables. Llegó a reventar el centro de la esperanza, se postula de Último y llega a imponer....que salga y los demás firmes y esa quien es?
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »