Ángel Dubalier Castaño Aguirre de 14 años está desaparecido, ¡comparte!

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ángel Dubalier Castaño Aguirre de 14 años está desaparecido desde el día 12 de febrero, fue visto por última vez en el barrio El Playón de Medellín, Ant

Castaño es de contextura delgada, color de piel blanca, cabello ondula, castaño oscuro y corto, ojos de color café y 1.60 de estatura. Ángel vestía camiseta de color amarillo con letras de color negro en la parte de adelante, sudadera de color negra con dos rayas a los lados de color blanco, tenis de tela color blanco, reloj de color blanco.

Si usted lo ha visto, o tiene alguna información que contribuya para dar con su paradero, por favor informe al Grupo de Desaparecidos del CTI, en el número 5903108 EXT 41665 – 41709 – 41825.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde el 9 de febrero Johan Hoyos Medina de 18 años está desaparecidoJohan Hoyos Medina de 18 años está desaparecido desde el 9 de febrero de 2020, fue visto por última vez en Medellín. Hoyos es de contextura delgada, pi
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Lo ha visto? Luis Fernando Valencia Henao de 60 años está desaparecidoLuis Fernando Valencia Henao de 60 años está desaparecido desde el día 30 de octubre de 2019, fue visto por última vez en el parque de Bello, Antioquia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se encadenó en Coomeva exigiendo pago de incapacidadesDesde el lunes a las 6 de la mañana está Ángel Ortega sentado a las afueras de las instalaciones de la EPS Coomeva con una cadena alrededor de su cuel...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Exjefe paramilitar que reconoció dos mil crímenes fue expulsado de Justicia y PazEl excomandante del Bloque Catatumbo de las AUC fue socio de los hermanos Fidel y Vicente Castaño. Claro si esa tal jep fue creada solo para beneficiar guerrilleros BluRadioCo rcnradio RevistaSemana NoticiasCaracol Mas claro imposible..!! Aquí queda en evidencia q la tal JEP_Colombia fue hecha solo a la medida y caprichos de los NARCO-TERRORISTAS de las FARC Pero ahora va a la JEP, dice unas cuantas cosas y lo mandan para su casa, o a lo mejor le otorgan una curul en el congreso!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La Casa de Crisanto ahora será un hotelLuego de 14 años, la Casa de Crisanto desaparecerá como teatro y se transformará en un hotel colonial que le hará un homenaje a los municipios antioqueños. ► Que bueno ! A Crisanto le están cobrando las denuncias por acoso sexual y su aspiración por el uribismo a la Asamblea de Antioquia. Fueron dos grandes errores en la vida del humorista que tanto nos ha hecho reír, pero que se equivocó y ahora se ve reflejado en el cierre de su teatro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »