Neymar, Rodrygo y Coutinho en lista de Tite para Eliminatorias

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes La lista incluye 7 jugadores de clubes ingleses, 5 de españoles y 5 de brasileños.

El club que más aportará jugadores es el Liverpool, del que fueron convocados el portero Alisson, el centrocampista Fabinho y el delantero Roberto Firmino.Del Real Madrid fueron convocados el volante Casemiro y el delantero Rodrygo; del Atlético de Madrid el lateral Renan Lodi y el centrocampista Felipe y del Barcelona el creativo Philippe Coutinho.

Rodrygo no había sido tenido en cuenta en la lista que Brasil ya había divulgado para sus partidos con Bolivia y Perú en marzo pasado, antes de la paralización por la pandemia, pero ganó la oportunidad en la nueva convocatoria. Según las estadísticas divulgadas por la CBF, Brasil tiene un excelente historial en sus partidos frente a Bolivia, con 21 victorias, 4 empates y 5 derrotas, con 99 goles a favor y 25 en contra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dimitri Payet publicó la cara de Neymar llorando en el cuerpo de un perroEl encuentro entre Marsella y PSG tuvo cinco expulsado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Neymar tendrá dos partidos de suspensión con el PSGGDeportes Neymar tuvo un incidente con Álvaro González, del Olimpique de Marsella.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dimitri Payet publicó la cara de Neymar llorando en el cuerpo de un perroEl encuentro entre Marsella y PSG tuvo cinco expulsado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lo que debe saber para viajar por fuera del paísSi usted es de los que ya tiene la maleta lista para salir del país, sepa que sus fechas clave son este sábado 19 de septiembre y el lunes 21 del mism...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué pasará con sus planes de viaje pre pandemia?¿Hizo planes de viaje y no pudo llevarlos a cabo por la pandemia? Esta información le interesa... Acá le contamos qué va a pasar con esos paquetes de viaje ahora que se empiezan a reactivar los aeropuertos y el turismo👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »