Neymar promueve campaña de donaciones en favelas de Brasil | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Neymar promueve campaña de donaciones en favelas de Brasil.

Neymar, delantero de París Saint-Germain,

se ha unido a una campaña de donaciones para ayudar con cestas básicas de alimentos y productos de higiene a las familias que viven en las favelas de"La solidaridad debe ser más contagiosa que el virus", afirmó el jugador de la selección brasileña en sus redes sociales. Sao Paulo es la región más golpeada de Brasil, con 68 de los 92 fallecidos en el país por COVID-19 y 1.223 de los casi 3.500 positivos registrados en apenas un mes, según el balance del Ministerio de Salud divulgado este viernes.El proyecto también está apadrinado por el surfista Gabriel Medina, bicampeón mundial, y Luciano Huck, un conocido presentador de televisión y empresario, entre otras personalidades del país suramericano.

"Que las personas piensen más en el prójimo en un momento de tanta angustia, incertidumbre y sufrimiento. No estamos captando recursos, estamos donando recursos propios y movilizando amigos y familiares", expresó en Instagram el presentador Huck, quien tiene ambiciones políticas y hasta es barajado como posible candidato presidencial.

Recordemos que el Gobierno de Brasil ha aprobado un subsidio para los trabajadores informales de 600 reales por mes con la intención de ayudar a este grupo, que representa el 40 % de la población ocupada, equivalente a cerca de 40 millones de personas en todo el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(En vivo) coronavirus en Bogotá: comienzan entregas de mercado de Bogotá Solidaria | ELESPECTADOR.COMEl Espectador le cuenta los principales hechos que ocurren en la ciudad en la tercera jornada de la cuarentena obligatoria para combatir la expansión del COVID-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Camilo muestra su luna de miel con Evaluna en video de 'Favorito' | ELESPECTADOR.COMCamilo muestra su luna de miel con Evaluna en video de 'Favorito'. Y las nalguitas tambien Ese muchacho de que vive? Y que nos importa si ya o todavía no estamos viviendo u. Problema de salud y miren estos 60 hps lo que publican agonias
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Migración Colombia suspende conteo de tiempo para permisos de permanencia en el país | ELESPECTADOR.COMLa suspensión se debe a la emergencia sanitaria por el COVID-19. La entidad explicó que unos 100.000 extranjeros siguen en territorio colombiano y podrían quedar en condición irregular en los próximos días, al vencerse su Permiso de Ingreso y Permanencia (PIP).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Erradicación forzada de coca no da tregua en medio de emergencia por nuevo coronavirus | ELESPECTADOR.COMEn Putumayo y Caquetá se han intensificado los operativos contra los cultivos de coca, mientras los campesinos reclaman cumplimiento del programa de sustitución voluntaria. En el municipio de La Montañita, en medio de la tensión entre erradicadores y labriegos, el Ejército disparó contra los campesinos. MinDefensa confirmó que las acciones de erradicación no se detendrán en medio de la pandemia de COVID-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mantener Bogotá limpia, el reto de los operarios de aseo en la cuarentena - ELESPECTADOR.COMDivididos en tres turnos, 6.318 empleados recogen la basura, limpian, barren y desinfectan las calles de la capital a diario, para evitar la propagación del nuevo coronavirus. Ellos también le están apostando a proteger la ciudad. Que pasará con el gremio Lo positivo para ellos , es que no hay tanto puerco suelto
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En el primer día de cuarentena, se impusieron 501 comparendos en Bogotá | ELESPECTADOR.COMAdemás, la Secretaría de Gobierno cerro 67 establecimientos que no contaban con el permiso para operar y multó a dos bancos por tener más de 100 personas aglomeradas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »