Newcastle United: La historia del nuevo equipo más rico del mundo | Premier League

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ContenidoPremiumEE El histórico club inglés, que marcha penúltimo en la Premier League y que hace un par de temporadas volvió de la segunda división, fue adquirido por un poderoso fondo de Arabia Saudí.

El histórico club inglés, que marcha penúltimo en la Premier League y que hace un par de temporadas volvió de la segunda división, fue adquirido por un poderoso fondo de Arabia Saudí. Ahora, el gigante dormido despertará como el club con más dinero del planeta.

En los alrededores del Estadio St James’ Park todo fue fiesta y algarabía; un histórico dormido del fútbol inglés, que despertó a base de petrodólares para convertirse, potencialmente, en uno de los equipos más importantes del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Newcastle es vendido al Estado de Arabia Saudita tras luz verde de Premier LeagueLa operación había sido frenada en seco por la Premier League en abril de 2020.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tite desmintió que jugadores de la Premier League abandonen la convocatoria de BrasilPara esta triple fecha de octubre los jugadores sudamericanos convocados fueron eximidos de cumplir una cuarentena a su regreso a Inglaterra.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cristiano Ronaldo es elegido como el mejor jugador de la Premier League de septiembreCristiano Ronaldo es elegido como el mejor jugador de la Premier League en septiembre
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cristiano Ronaldo es el jugador del mes en la Premier LeagueCristiano Ronaldo no recibía este galardón desde 2008.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Elon Musk: 10 curiosidades del hombre más rico del mundoEl superhéroe que se basó en Musk, el casi nombre de Tesla y la pronunciación del nombre de su hijo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Arteta, mejor entrenador de la Premier en septiembre | Minuto30.comMikel Arteta, técnico del Arsenal, ha sido nombrado mejor entrenador de la Premier League en septiembre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »