Newcastle ruega a sus seguidores que paren con lo de vestirse como árabes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Newcastle United ha pedido a sus aficionados que dejen de disfrazarse de árabes si normalmente no lo hacen, para evitar las imágenes vistas estos días e

Algunos aficionados se han vestido los últimos días con turbantes y chilabas para celebrar la compra del equipo por parte de un fondo de Arabia Saudí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El excéntrico millonario criminal que pasará el resto de su vida en cárcelRobert Durst mató a su mejor amiga, desmembró a un vecino y es sospechoso de asesinar a su esposa. En Colombia? Así debiera ser con los corruptos de colombia Si fuese colombiano, ya estarían con el cuento de que genera empleó y bla bla bla para defenderlo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Koeman sentencia como decisivo el duelo del Barcelona ante el Dinamo de KievEl técnico del Barcelona no oculta su preocupación ante la continuidad del club 'culé' en la Liga de Campeones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cuál es el papel del hombre en el feminismo?No uses mucho maquillaje para no parecer payasa, pero sí el suficiente para verte mejor. Tacones sí, pero no muy altos para no perder la elegancia. El...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Frank Castañeda: 'Ganar en el Bernabéu, el título más importante de mi carrera'Deportes | ¡Ejemplar historia! 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 El colombiano Frank Castañeda habló sobre la hazaña de ganarle al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en Champions.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Sincronízate con tu cuerpo: campaña para prevenir el cáncer de mama durante el mes rosa'El cáncer es una oportunidad y razón de vivir', así lo expresa María Teresa Romero, quien fuera paciente y ahora lidera la lucha contra esta enfermedad. Ojo a esta entrevista.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con 25 cambios vuelve al Congreso el proyecto del Presupuesto para el 2022Entre los cambios está el artículo 125, que modifica la Ley de Garantías y ha generado polémica. A esa si van todos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »