Newcastle, nuevo rico de la Premier, y las opciones de un colombiano de ser fichado

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El jugador tendría un costo de 50 millones si lo quieren fichar en enero próximo.

, intentó la incorporación del extremo izquierdo, pero sus cuentas no dieron para realizar la operación en el cierre del mercado de pases a finales de agosto.y todo aquel que quiera a Díaz: el jugador, cifra difícil de alcanzar por un club como Everton, limitado en sus finanzas a comparación de otros.

Y en ese juego de especulaciones tan conocido que hace la prensa del ‘viejo continente’, que entra el Newcastle, ya que podría poner la mira en el 'guajiro', quien para fichajes como los de Mbappe y Haaland,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Actor de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ habló de la crisis de depresión y ansiedad que vivió'Nuevo rico, nuevo pobre'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Newcastle United: La historia del nuevo equipo más rico del mundo | Premier LeagueContenidoPremiumEE El histórico club inglés, que marcha penúltimo en la Premier League y que hace un par de temporadas volvió de la segunda división, fue adquirido por un poderoso fondo de Arabia Saudí.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estrecha vigilancia médica: Familia de Vicente Fernández da reporte de su saludLa familia de Vicente Fernández dio un nuevo reporte sobre el estado de salud del cantante.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué pasó? Investigan muerte de niño de dos años en Tenjo, CundinamarcaAunque las autoridades no tienen claro el motivo de la muerte del menor, la comunidad asegura que este puede ser un caso más de maltrato familiar ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Newcastle es vendido al Estado de Arabia Saudita tras luz verde de Premier LeagueLa operación había sido frenada en seco por la Premier League en abril de 2020.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »