Netflix: Valhalla, Resident Evil, Cuphead, Cyberpunk y todos los grandes estrenos que llegarán en 2022

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Fechas de estreno y nuevos detalles de las series más esperadas de Netflix para el año próximo.

Sin son amantes de las series les tenemos buenas noticias ya queha dado a conocer las fechas de estreno y novedades de sus series más esperadas para el 2022 que incluye títulos importantes como Vikingos: Valhalla, The Witcher: Blood Origin, Sandman, Resident Evil, Stranger Things 4, The Umbrella Academy: Temporada 3 y muchos más.

La serie animada cuenta en diez episodios una historia independiente del juego acerca de un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro donde todos están obsesionados con la tecnología y la modificación de los cuerpos. Como no tiene nada que perder, elige proteger su vida convirtiéndose en un «edgerunner», una especie de mercenario también conocido como cyberpunk.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Momentos en los que Messi ha demostrado que no hay nada más importante que Antonella (Fotos)Te presentamos los momentos en los que Messi y Antonella han demostrado ser la pareja del momento y que él es todo un caballero enamorado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Claudia López anunció un plan de choque en el que se tiene estimado tapar 250 huecos diariosSe espera intervenir en 35 días, desde el 25 de diciembre 2021 al 31 de enero de 2022, un área superior a los 46.000 metros cuadrados. Que gran mentira y que choque tan grande JAJAJAA ASI O MAS MENTIROSA NO LE ALCANZAN ESTA VIDA Y DOS MAS Y NO LO HA LOGRADO ClaudiaLopez solo 250 hay como 100.000.. pura demagogia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Empaque y vámonos”: Pimentel también reprochó la victoria del Unión MagdalenaDeportesW “Empaque y vámonos”: Pimentel (Edo_Pimentel) también reprochó la victoria del Unión Magdalena → Edo_Pimentel Crema No 4 Edo_Pimentel Pimentel: no se acuerda que usted hizo lo mismo con Chicó para dejar afuera a Pumas de Casanare?. Solo vemos la paja en el ojo ajeno. Lo mas prudente, de usted, es que se quedo callado. Tiene rabo de paja. Edo_Pimentel Es una vergüenza y así este señor tenga el prontuario que tenga eso no puede suceder.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Planee sus vacaciones con los festivos de 2022Con el fin de año cerca, los colombianos empiezan a pensar en el futuro y el calendario se convierte en una herramienta para planear momentos de desca...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cartagena, a escoger mañana sus Consejos de Juventud¿Qué son, cómo funcionarán, quiénes son los aspirantes? Todos los interrogantes los resuelve la Secretaría de Participación del Distrito, que invita a los j...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dentro de 11 días, empleadores y sindicatos revelarán propuestas del mínimoDentro de 11 días, empleadores y sindicatos revelarán propuestas del mínimo → Es una farza sinvergüenzas!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »