Netflix se prepara para protesta LGBTIQ+ por especial de comedia “The Closer”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La plataforma de streaming se vio envuelta en una intensa y pública controversia por 'The Closer', el especial del comediante estadouni

“Este grupo de empleados se sintió un poco traicionado porque creamos un lugar tan bueno para trabajar que a veces olvidan que, fueron supuestamente suspendidos después de interrumpir una reunión virtual de ejecutivos para discutir el episodio, pero luego fueron reincorporados.La protesta y la manifestación ganaron apoyo de celebridades de la televisión comoquienes grabaron un video para expresar “amor y apoyo” al movimiento.

y que las comunidades LGBTQ han logrado avances en los últimos año que los negros no tienen tras décadas de lucha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como si no conociera la comedia de David Chappelle. Le hace humor a blancos, negros, hispanos. Hasta en ese show habla de las feministas. Definitivamente la comedia de él no es para sensitive people.

Siguen con Sus idioteces! Basta ya!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

5 datos para conocer a la Señorita Cartagena en Miss Universe ColombiaValeria Ayos Bossa se prepara para la final del certamen que será este lunes en Bogotá donde se presentarán el resto de candidatas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Con 54 votos a favor, fue aprobada la Ley de garantías en el Presupuesto de 2022Según dice el texto de la ponencia, se hará una vigilancia especial por parte de la Contraloría. Que arranquen los ríos de mermelada para cuadrar las próximas elecciones. AGUANTA UN PARO BIEN HPTA!!! Empezaron las jugaditas ,,,de los señores HP ,,honorables parlamentarios,, quitando la ley de garantías
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las opciones que baraja la Alcaldía de Cali para evitar nuevo pico de contagios de covid-19La administración distrital se prepara para eventos masivos como el Petronio Álvarez, Juegos Panamericanos Junior y Feria de Cali.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Masiva movilización del magisterio y centrales obrerasMarcharon por las principales calles de Sincelejo para respaldar los proyectos de Ley presentados al Congreso de la Republica por el comando nacional de par...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En sector de Bogotá donde lincharon a hombre también robaron a unos policíasEl sangriento asesinato se habría dado por temas de microtráfico. Autoridades realizan intervención para frenar la violencia en la zona. Es obvio que Bogotá está bajo el poder del hampa y ni siquiera la autoridad se salva de ellos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cogieron a 'La India', haría parte del grupo delincuencial 'Las Mágicas'Alias 'La India' fue capturada por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »