Netflix | Se mueve el ranking: estas son las películas más vistas de la plataforma

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Hace poco se estrenó la película que, según la plataforma, ahora, es su producción audiovisual más vista de todos los tiempos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Japón se cierra al mundo: prohibirán el ingreso a visitantes extranjeros por la nueva variante ómicronLas fronteras japonesas han estado casi completamente cerradas durante la mayor parte de la pandemia, con restricciones incluso para el ingreso de residentes extranjeros.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dólar en Colombia hoy: esto es lo que se espera de la divisa en esa semanaArrancó por encima de los $4.000, pero en la jornada se ha tranquilizado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Congreso se renovaría en 2022, pero podría ser solo en rostros y no en políticaAlgunos políticos con amplio poder electoral no renovarán su curul, pero detrás hay herederos que quieren su puesto. Mapeamos el panorama del cambio que, en la práctica, podría limitarse únicamente a una renovación de rostros ⬇️ No esperemos cambios en el SenadoGovCo CamaraColombia mientras exista la plaga del narcoparafascismo narcoparamilitar y narcoempresarial de AlvaroUribeVel SOSColombiaEnDictadura🧐✊🇨🇴
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así se podrá subir al Metro de Medellín totalmente gratis este 30 de noviembreGracias a la celebración de operación número 26 del Metro de Medellín, durante el 30 de noviembre los usuarios podrán usar el servicio de manera gratuita siguiendo los pasos a continuación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: una mujer de la comunidad LGBTI se lanzó desde un puente en PopayánEl hecho se dio en el barrio La Esmeralda, en el sur de la capital del Cauca. Una mujer lesbiana? O un travesti? Con tanto 'progresismo' ya no sabe si son lo que son o lo que creen ser. 🤡🤡🤡 Es triste y penosa una muerte en estas circunstancias, pero ¿porque el afán de resaltar en el titular la tendencia sexual?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con el cónclave de la centro izquierda se despeja el camino para las consultas presidencialesNinguna de las cinco corrientes en campaña ganaría la Presidencia en una primera vuelta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »