Netflix reveló la fecha de estreno del remake de ‘Rebelde’

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Farándula La espera terminó para los fanáticos de 'Rebelde', Netflix revela fecha del lanzamiento de su nueva versión.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

“Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás; y soy rebelde, cuando te quiero hasta rabiar”, el estribillo que se hizo famoso a finales de 2004, será esta vez cantado por ‘Jana Cohen’, ‘M.J.’, ‘Dixón’, ‘Luka Colucci’, ‘Andi’, ‘Sebastián Lagarica-Funtanet’ y ‘Emilia’.

Para esta ocasión el ‘Elite Way School’, la prestigiosa escuela de la trama recibirá estudiantes becados, los cuales deberán luchar contra la exclusión a través de un recurso que ha unido la trama de Rebelde desde sus inicios, la música. Hasta el momento no se ha anunciado si la nueva versión de la serie tendrá su propia banda musical, como sucedió hace más de 15 años, sin embargo los fanáticos de la serie no han parado de comentar sus opiniones y expectativas mediante redes sociales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Ya se conoce la fecha del estreno de ‘Yo me llamo’!El programa que muchos televidentes estaban esperando.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rebelde anuncia fecha de estreno y lanza primer video musicalLos seguidores de Rebelde tendrán que esperar hasta enero de 2022 para poder ver en pantalla el remake (nueva versión) de la popular serie inspirada e...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Nuevas Fechas: Todas las películas de Marvel retrasan su estrenoTodas las películas del MCU tienen nueva fecha de estreno, además de Indiana Jones 5, que se retrasó casi un año.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Economía colombiana creció 13,2% en agosto: ¿cuáles fueron los sectores con mayor reactivación?El DANE reveló este martes, 19 de octubre de 2021, que la economía de Colombia creció 13,2% durante agosto pasado.Juan Daniel Oviedo, director de la entidad,...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Guardianes del Inpec, capturados por motín en La Modelo, torturaron internos: FiscalíaLa Fiscalía reveló que durante el motín estas torturas fueron de tipo psicológico y físico.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sorteo de la Copa Mundial será el 1 de abril de 2022El sorteo de la Copa Mundial de fútbol de Catar 2022 se hará en abril, fecha en la que todavía no se habrán definido dos equipos clasificados en repechaje.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »