Netflix lanza concurso para descubrir a la próxima estrella de música urbana

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole y Lex Borrero serán los jueces principales y Tainy, el 'productor latino número 1', servirá como mentor. 👇

Creado por Lex Borrero, desarrollado por Howard T. Owens y la directora Nikki Boella, y producido por Propagate y NTERTAIN, el concurso musical mostrará a las promesas del"La Firma" seguirá los viajes de los concursantes hasta Miami y las cámaras grabarán"donde ningún otro programa se atreve a ir" para desnudar"el drama, el sudor y las lágrimas" por las que hay que pasar para convertirse en una superestrella mundial.

El artista ganador firmará con la incubadora de talentos NEON16, fundada por Lex Borrero y Tainy y declarada la empresa musical más innovadora por Fast Company en 2021. Los aspirantes a participar en"La Fama" pueden entrar a la página netflix-tebusca.com para demostrarle a los jueces lo que tienen para ofrecer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rauw Alejandro, confirmado en el Festival de Música urbana de BogotáFarándula Seguidores de Rauw Alejandro podrán verlo en la primera edición de la Liga del Perreo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Rauw Alejandro, confirmado en el Festival de Música urbana de BogotáFarándula Seguidores de Rauw Alejandro podrán verlo en la primera edición de la Liga del Perreo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Por un año más: Gobierno prolongó el programa de subsidios ‘Mi casa ya’El proyecto facilita la adquisición de una vivienda nueva en zona urbana y está dirigido para los hogares que tengan ingresos menores a cuatro salarios mínimos mensuales. lleva una semana hablando del caso de Johier Leal, pero con el escándalo del despojador de tierras de jflafaurie absoluto silencio, vendidos gonorreas!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

VikingosUn thriller con excesos de sexo, amor, odio, magia, intrigas, donde toda la guerra es válida, antes de descubrir, tras la tragedia, el sentido del amor y del perdón. Columna de Opinión por JorgePulecio
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

'Prometo muchos goles' Miguel Ángel BorjaEl flamante goleador de Junior, se animó a prometer que romperá muchas redes para ayudar a que Junior gane la décima estrella.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »