Netflix estrena función para mostrar lo más popular en Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Netflix estrena función para mostrar lo más popular en Colombia. Aquí le contamos de qué se trata ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Puede ser un elemento m\u00e1s conectado con el aspecto tecnol\u00f3gico, pero en realidad promete un elemento de interacci\u00f3n y de revelaci\u00f3n del tipo de contenido que est\u00e1 alcanzando mayor popularidad entre los usuarios. Asimismo, devela los g\u00e9neros y las tendencias que funcionan entre el p\u00fablico, todo a trav\u00e9s de una fila en pantalla, la cual mostrar\u00e1 lo que m\u00e1s se ve y se actualizar\u00e1 todos los d\u00edas.

El contenido que est\u00e9 dentro de las estas listas tambi\u00e9n tendr\u00e1 una insignia de Top 10 cada vez que aparezca en Netflix, mientras se navega por g\u00e9nero o en tu lista personal, o al buscar series y pel\u00edculas espec\u00edficas. Para Cameron Johnson, miembro del equipo de innovaci\u00f3n de producto de Netflix, \u201csiempre estamos pensando en maneras de mejorar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lamerlano season 1

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Netflix estrena función para mostrar lo más popular en ColombiaNetflix estrena función para mostrar lo más popular en Colombia. Aquí le contamos de qué se trata ► Lo mejor de lo mejor si que lo tiene netflix.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las carreras que más se necesitan en Colombia para el 2020Según la Andi, estas son las carreras que más se necesitará en Colombia en los próximos años.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡De película! Pablo Armero se les fugó a unos guardas de tránsitoEl exfutbolista fue detenido poco tiempo después de hacer caso omiso a un retén. Vea el video en el que Armero se niega a que le practiquen una prueba de alcoholemia⬇ Lo que le gusta a estos medios arrodillados y sensacionalistas.. Y después se victimizan que por ser negro se la montan... pero es que no se ayudan. Peligro para la sociedad ,
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“La Carne de Burro no es Transparente”, el libro que rinde homenaje al burroEl burro no solamente ha sido víctima de la violencia en Colombia, sino del proceso mercantil en la industria de embutidos, circunstancias que lo tien... 😥💔😢 Caribefunk caribefunk
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Salió nuevo ‘ranking’ de las 5 empresas que más facturan en Colombia - Pulzo.comUn sondeo elaborado por La República reveló que las compañías en sectores como la construcción, la energía y el comercio registraron los mejores resultados. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Jaqué, una tierra prometida para colombianosLaMaldiciónDelEdén | “¿Quién va a querer vivir en medio de un conflicto armado?”, pregunta Lianor Hurtado, un colombiano que hace más de 30 años migró a un rincón panameño que en cada poste, con una bandera, le recuerda que es territorio extranjero. Interesante, lo recomiendo, ojalá sigan explorando las inverosímiles historias de Nuquí, aún falta muchísimo por contar.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »