Netflix estaría preparando esta herramienta para los amantes de las series

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Netflix estaría preparando esta herramienta para los amantes de las series 📺

Netflix se ha sabido posesionar como una de las plataformas de películas y series por streaming más importantes del mundo, sin embargo, no solo cautiva a sus usuarios con contenido sino con cambios que mejoran la experiencia de los amantes del cine y la televisión.

Una de las opciones más valoradas entre los usuarios es la de descargar contenido, lo que permite disfrutar de un catálogo variado sin tener conexión a internet y en la mejor calidad. Sin embargo, la empresa quiere dar más y estaría trabajando en un nuevo sistema de descarga llamado ‘Smart Downloads’, que consiste en mejorar la opción existente para que sea más intuitiva.Con ‘Smart Downloads’ la plataforma podría descargar automáticamente los episodios de los programas que cada usuario ve, trabajo que haría el algoritmo de la ‘app’ y que les facilitaría trabajo a los suscriptores.

De esta manera, Netflix espera que los usuarios continúen enganchados a las producciones sin perderles el hilo y sin tener que preocuparse por cuál capítulo les falta. Como la nueva herramienta aún está en periodo de prueba, se espera que en las próximas semanas llegue la fase beta en la que se pueda probar y darle el ‘visto bueno’.

Netflix tomará por defecto una capacidad máxima de 1GB para las descargas automáticas pero sin antes pedirle ‘permiso’ al suscriptor, quien tendrá que activar y personalizar manualmente la nueva opción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Odio netflix es satanico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia de la 'hija' de Betty La Fea y Armando, 20 años despuésHablamos con Paula Yepes, quien interpretó a la bebé Camila en 'Yo soy Betty, la fea' cuando apenas tenía 8 meses de vida ► Recuerdo una frase célebre de Paula Yepes en esa novela: Jdisknfidkflwlakwpqlfnfnrkcnwodjdofjgnfoskfkdoekdjdowks muaaaaaaaaaa muaaaaaaaa muaaaaaaaaaa Ustedes estar perdiendo prestigio mientras nosotros perdemos tiempo con ustedes. ahilesdejoeldato
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La corrupción no es monopolio de la izquierda ni la derecha: Sergio MoroEl ministro de Justicia de Brasil conversó con La W sobre su gestión como juez anticorrupción y descartó la posibilidad de ser candidato presidencial.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La frase por la que un jugador del Junior pasará a la historia¿Qué quiso decir? Esta fue la frase por la que un jugador del Junior pasará a la historia ► Se podria interpretar q van a jigar con intelegencia? No suena tan descabellado,,,jeje 🤦‍♀️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La molestia de Dario Acevedo con la exposición sobre la guerra - Las2orillasEl director del CNMH estaría quitando palabras como 'despojo' y 'guerra' y habría intentado omitir el genocidio de la Unión Patriótica
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La suerte de los sobrevivientes de la bomba al DAS | ELESPECTADOR.COMSe cumplen 30 años del atentado de Pablo Escobar que buscaba acabar con la vida del general (r) Miguel Maza Márquez. En medio de tanta tristeza, brilla también la resiliencia de aquellos que sobrevivieron a la explosión. DAS: quizás uno de los entes gubernamentales más rodeados de escándalos. Nos dimos cuenta que a Galán, Ossa, Jaramillo, Pizarro Leon, etc, Los mataron con ayuda de esa entidad oscura y criminal aliada con el narcotráfico.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La viruela de los monos, la rara infección descubierta en Reino UnidoSe cree que contrajo infección durante una visita a Nigeria, informaron las autoridades británicas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »