Néstor Lorenzo ya tiene la sede de la Selección Colombia, “así se agote Cuadradito”

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La Tricolor arrancará un nuevo sueño de la mano del estratega argentino.

En la rueda de prensa del pasado martes 14 de junio, el argentino Néstor Lorenzo dejó varias cosas claras para lo que viene en su nuevo ciclo con la Selección Colombia. La preparación antes de las eliminatorias al Mundial del año 2026, el tema de los referentes como James y Falcao, además de analizar las divisiones menores y demás.

Lorenzo ya habría tomado una decisión clara con respecto a la casa de la Selección. De acuerdo a lo informado por el reconocido periodista Carlos Antonio Vélez, Colombia no cambiará de sede, asegurando que no hay razón para modificarla.aseguró en su habitual programa ‘Palabras Mayores’.Foto: REUTERS /// Getty Imagesagregó que las quejas por parte de algunos jugadores de la plantilla como Juan Guillermo Cuadrado, no fueron tenidas en cuenta.

En ese orden de ideas, el analista deportivo criticó con dureza estas palabras, y que en caso de no aceptar dicha plaza, que no sea convocado. “No se desgasten en polémicas sobre la sede.Vélez aseguró que Barranquilla no fue la culpable de la debacle Tricolor rumbo a Catar 2022. “Allá tenemos un sitio paradisiaco y extraordinario para trabajar, y hay un estadio que nos ha dado muchas cosas buenas.

“Hay un amistoso casi confirmado, está en un 80 %; es contra México, en septiembre, en San Francisco, Estados Unidos”,Adiós, arqueros bailarines: la drástica decisión para los penales de la Fifa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pinto: ‘Néstor Lorenzo no tiene estatus para dirigir a Colombia’Jorge Luis desconoce los méritos del argentino para llegar a la Selección. ¿Qué pasará con Amaranto?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Pinto: ‘Néstor Lorenzo no tiene estatus para dirigir a Colombia’Jorge Luis desconoce los méritos del argentino para llegar a Selección. ¿Qué pasará con Amaranto? Lo dice quien fracasó en ir al mundial de Sudáfrica e hizo la peor copa América en el año 2007 Por eso le está haciendo campaña al Anciano, para que le den la selección Colombia a el, por mala gente lo han echado de todos los equipos , tiene la misma forma de trabajar que el viejito cuando vino le gusta algo madrea al que sea o si no lo casca, que bonito estos vejestorios Ese charlatan de Pinto está detrás de ese puesto hace mucho rato
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Pinto: ‘Néstor Lorenzo no tiene estatus para dirigir a Colombia’Jorge Luis desconoce los méritos del argentino para llegar a Selección. ¿Qué pasará con Amaranto? Pinto . Un tecnico con carácter para decir lo q muchos colegas también piensan.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Pinto arremetió contra la FCF por elegir a Néstor Lorenzo como DT de la Selección'No es superior a Gamero, no es superior a Hernán Torres, no es superior a Alexis García'.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Néstor Lorenzo ya tendría rival para debut con Colombia; el mismo de Pékerman - PulzoPrimer partido del director técnico argentino Néstor Lorenzo con la Selección Colombia sería ante México en Estados Unidos - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“No tiene estatus”, Jorge Luis Pinto sobre Néstor Lorenzo en ‘LA TRICOLOR’El estratega colombiano, Jorge Luis Pinto, criticó el nombramiento de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia Es la verdad. Por ahorrar, para quién sabe qué, contrataron un principiante 😠👎🏼😠👎🏼
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »