Néstor Lorenzo: 'Será importante el resultado, pero el objetivo es mirar jugadores nuevos'

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

En la previa del juego frente a los Estados Unidos, Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección Colombia, hizo énfasis en lo que espera ver de sus jugadores para este partido de preparación.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

l adiestrador nacional dio su opinión sobre el reciente encuentro de Estados Unidos frente a Serbia, que terminó en victoria para los europeos, aunque el conjunto de las 'barras y las estrellas' dejó una buena imagen.*Los convocados y la necesidad de un resultado

"El objetivo es que los jugadores que no están tan habituados a la convocatoria o que son muy jóvenes, que tengan esos minutos que los vaya consolidando. El resultado será importante pero el objetivo principal es que tengamos jugadores para observar en el futuro"."Si en marzo no comienza la Eliminatoria, que es lo más seguro, lo más probable es que sí tengamos más partidos de preparación.

Lorenzo espera arrancar con el 'pie derecho' el 2023, año en el que tendrán inicio las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos - Canadá - México que se disputará en el 2026. Para eso, el partido frente a Estados Unidos, en el estadio Dignity Health Sports Park, será crucial en sus objetivos a corto y mediano plazo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al estilo ‘Pulp Fiction’: San Lorenzo presentó a Carlos Sánchez, su nuevo jugadorEl experimentado volante colombiano fichó por uno de los grandes del fútbol argentino. ‘La Roca’ llega a Boedo procedente de Independiente Santa Fe. Vía DeportesEE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

De película: así fue la espectacular presentación de la ‘Roca’ Sánchez en San LorenzoVIDEO | Con imágenes de ‘Pulp Fiction’ y como toda una estrella de cine, el ‘Ciclón’ presentó al centrocampista colombiano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[VIDEO] Así fue presentado 'La Roca' en San Lorenzo: versión Pulp FictionEl volante Carlos Sánchez fue oficializado como nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro, equipo argentino al que llegó como agente libre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Pensando en migrar a Estados Unidos?: evento gratuito para que pueda hacerloEn el evento se contará detalladamente sobre los servicios que ofrecen la compañía en materia de educación y migración
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Profesora baleada por alumno de seis años denunció a escuela de Estados UnidosLa docente, de 25 años, sobrevivió a un disparo en el pecho y ahora se está recuperando en casa, pero deberá someterse a más cirugías.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Alias Otoniel pagaría 20 años de cárcel en Estados UnidosNoticias La Justicia estadounidense no podrá imponerle la cadena perpetua por un acuerdo con Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »