Nepotismo y persecución en la Fiscalía

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en EEopinion: Nepotismo y persecución en la Fiscalía Por: CeciliaOrozcoT

Hace dos semanas, los pasillos de la Fiscalía temblaron con la noticia del abrupto despido del director antinarcóticos, Ricardo Carriazo, un funcionario apreciado por sus colegas y por las agencias extranjeras que apoyan la lucha contra el narcotráfico. Barbosa alegó “discrecionalidad” para renovar su equipo.

Pero el nepotismo es práctica que no molesta a Barbosa, a quien no le preocupó que su esposa fuera contratada por su par, el contralor general, mientras él mantenía en la Fiscalía a la cónyuge de Felipe Córdoba la cual, para ser justos, tuvo mayor decoro que la suya, y se retiró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturado alias 'David' o el 'Médico', hombre de confianza del disidente de Farc 'Iván Mordisco' | Minuto30.comEn operación conjunta de la Policía, el Ejército y la Fiscalía en el municipio de El Retorno, Guaviare, fueron capturados cinco integrantes del Grupo Armado Organizado Residual E-1, entre ellos, alias
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fiscalía no procesará a exreina de Santander por violación de medida sanitariaConozca aquí por qué la Fiscalía le cerró la investigación penal a María Claudia Peñuela.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A juicio exgobernador de Santander por irregularidades en contratos del PAELa Fiscalía radicó el escrito de acusación para hacer efectiva la diligencia. ¡Corrupto!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Un vergonzoso acto de intimidaciónEn un ataque a la libertad de prensa, la Fiscalía pretende llevar a juicio a quien pudo haber dado a conocer las malas prácticas de Juan Pablo Bieri.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscalía asume investigación por contratos denunciados por la Comisión de la VerdadFuentes del ente acusador indicaron que la denuncia hecha por el presidente de la Comisión de la Verdad, el padre Francisco de Roux, sobre irregularidades en la contratación en la entidad ya fue asumida directamente por la vicesfiscal Martha Mancera, para establecer quiénes son los responsables de estos hechos. La Fiscalía indagará dos contratos por […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Entrevista con el director de la Flip por imputación de cargos contra periodistaJonathan Bock, director de la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip), se refiere a la decisión de la Fiscalía de investigar formalmente a la periodista Diana Díaz, quien dio a conocer la censura que ejerció el exgerente de RTVC Juan Pablo Bieri.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »