NeoCoV: la nueva variante de Covid-19 que amenaza a la salud humana

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los científicos chinos aseguraron que la nueva variante es 'potencialmente mortal'

La nueva variante fue descubierta con científicos chinos de la Universidad de Wuhan. Foto: DreamstimeEste jueves 27 de enero de 2022, un equipo de científicos chinos de la provincia de Wuhan descubrieron unala cual temen que pueda dar el salto de animales a humanos.

El equipo de investigadores de la Universidad de Wuhan afirmó haber tropezado “inesperadamente” con la nueva cepa, a la que nombraron ‘NeoCoV’.De acuerdo al nuevo estudio esta nueva cepa se descubrió originalmente en Sudáfrica y es un pariente cercano de ómicron. “La nueva cepa puede usar eficientemente algunos tipos de enzima convertidora de angiotensina 2 de murciélago y, menos favorablemente, ACE2 humano para entrar”, comentó el grupo de Investigadores de la Universidad de Wuhan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Avisen rápido para pagar o no la cuota de la tarjeta de crédito.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ómicron ya es la cepa del 95 % de los casos de covid-19 en el paísLos casos restantes son en su mayoría de la variante delta, según las autoridades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Los hombres tienen mayor probabilidad de morir por covid-19?¿Los hombres tienen mayor probabilidad de morir por covid-19? Un estudio, realizado en EE. UU., señala qué factores influyen en las muertes masculinas ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia se acerca a los 300 fallecidos en plena escalada de muertes por covid-19El reporte del Ministerio de Salud reportó que son 282 muertes por covid-19 este miércoles 26 de enero de 2022.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Murió el cantante Diego Verdaguer, a los 70 años, por complicaciones del COVID-19La balada latinoamericana está de luto. Su esposa, Amanda Miguel, lamentó la noticia junto a su hija, Ana Victoria. Me gustaban mucho sus canciones en especial cuando cantaba a duo con su esposa amanda Miguel Corrección por la Bakuna murio. Por favor investiguen bien, no mentiras sigan DESINFORMANDO ESO LES QUEDA MUY BIEN.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

17.889 casos de Covid-19 en Colombia: 8 muertos en Distrito y 3 en municipiosValle sigue con letalidad alta: murieron 61 personas. Esta información brindadas no creo q sean reales con esa metodología actual Todo por el carnaval Y el payaso del secretario de salud diciendo que el covid19 está bajo control, no quieren hacer pruebas covid19 para no mostrar el incremento de los contagios y los muertos que deja la pandemia hablando por ello. Los contagios van a bajar señores porque no quieren hacer pruebas
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Murió el cantante argentino Diego Verdaguer por complicaciones de la covid-19 | Minuto30.com«Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento.» Un cantante de verdad...que descanse en Paz
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »