Neocomunismo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en EEopinion: 'Y así, con la astucia que lo caracteriza, Álvaro Uribe reconstruyó a su adversario con un nuevo y atractivo concepto: el neocomunismo'. Por: Catalina Uribe.

La estrategia de comunicación del uribismo en tiempos de campaña no es para nadie un secreto. Meses antes de las elecciones empieza la cruzada del miedo que pone a la izquierda como el enemigo último. Con las Farc ganó Uribe dos veces y Santos una; con Petro ganó Duque. Pero, como el proceso de paz sigue y la competencia del centro le quitó fuerza a Petro, se hizo necesario fortalecer al temible antagonista.

El término “neocomunismo” tiene varios elementos comunicativos que lo hacen simplemente brillante. Primero, se enmarca en un contexto de pandemia global, en donde las variantes de males tienen eco diario en los medios. Estamos expuestos cada cierto tiempo a una nueva variante del coronavirus: la nueva delta, la más letal; la nueva ómicron, la más contagiosa; la nueva mu, que era la nuestra y muchos ni se enteraron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EEopinion si vuelve a repetir 'CastroChavismo', muy alto, Papá Joe y sus ayudantes empiezan a recordarle al sabio y noble Mafioso del UBÉRRIMO, su subpresidente y sus secuaces que ESTUVIERON HACIÉNDOLE CAMPAÑA ILEGAL A TRUMP!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un Uribe desata pelea por la lista al Senado en partido de Álvaro UribeContinúan las asperezas en el Centro Democrático: el aterrizaje de Miguel Uribe en la cabeza de la lista al Senado generó polémica entre los miembros del partido. Esta es la discusión: Será que MariaFdaCabal por más que trató de ser como Uribe no lo logró. A ver Jorgito quédate ahí. Qué titularcito tan amarillista. Que calamidad!!! Se terminó el C.D. se necesita una lima industrial para Limar las asperezas. Debe respetarse a los electores... Las implosiones no son buenas... Solo queda el polvo y se esparce hacia lo indeterminado. No tenemos candidato presidencial, menos Congresistas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Pormenores de Uribe acorralado, el podcast de Daniel Coronell que expone al expresidenteDesde que fue publicado, aparece como el podcast más popular y escuchado en Spotify en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Caso Uribe: los pormenores de la investigación contra el expresidenteColombia La investigación del periodista Daniel Coronell sobre el caso de fraude procesal y soborno de testigos que tiene en jaque a Uribe han quedado reflejados un podcast.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El tierno detalle de Paola Jara a Jessi Uribe que confirmó que lo conoce muy bienLos cantantes Jessi Uribe y Paola Jara actualmente son una de las parejas favoritas de la farándula colombiana, y a pesar que esta relación comenzó en medio de polémicas, han podido superarlas unidos y hoy celebran un aniversario más. Le dio sudado ? Minuto 30 y la pregunta es, y ?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El video con el que Paola Jara celebró 2 años de relación junto a Jessi UribeLa pareja de cantantes, que fue polémica desde sus inicios, suma y suma más tiempo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »