Necoclí, otro grito de auxilio

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EditorialEC | Necoclí, otro grito de auxilio

Municipios fronterizos han sido tomados por mafias de migración ilegal, que dejan varados a decenas de miles de personas que buscan llegar a EE.UU. Mientras tanto, los municipios y sus habitantes se ven desbordados.Municipios fronterizos han sido tomados por mafias de migración ilegal, que dejan varados a decenas de miles de personas que buscan llegar a EE.UU. Mientras tanto, los municipios y sus habitantes se ven desbordados....y leer todo el artículo.

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Necoclí 'es una bomba de tiempo' por crisis de migrantes, dice su alcaldeLas autoridades locales encendieron las alarmas por las graves consecuencias que traería la falta de medidas de bioseguridad, la escasez de alimentos y las aglomeraciones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Esta es la mayor crisis de la región de Urabá”: alcalde de Necoclí, Antioquia'No sabemos cuál va a ser la solución, nuestra mayor preocupación es que ya se está generando una emergencia sanitaria, más de 10.000 personas. Ya colapsó el sistema de salud y los servicios públicos': alcalde de Necoclí, Antioquia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Una empanada cuesta un dólar”: alcalde de NecoclíLa situación en este municipio fronterizo no mejora. Alcalde de Necoclí denunció que una empanada cuesta un dólar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque pide acción de países de la región ante crisis migratoria en Necoclí“Esto es más que una crisis de refugiados, a veces tiene que ver con el tráfico de seres humanos. Así que es algo que tenemos que afrontar de forma regional”, dijo el presidente Duque. Estas fueron sus declaraciones 👇 Se debe empezar con combatir la corrupción de la fuerzs publica en los retenes en las vias que van a Urabá, demasiado evidente que hacen parte del trafico de personas
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El fenómeno detrás de la crisis en NecoclíEl municipio antioqueño atraviesa una nueva emergencia humanitaria, con más de 10.000 migrantes varados en el municipio por el represamiento de la ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Crisis migratoria en Necoclí provocó el colapso de los servicios públicosLiveET | 🔴 ¿Cuál es la situación en Necoclí? Entre 7.000 y 10.000 migrantes –según cifras de la alcaldía local y Migración– están varados en este municipio ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »