“Necesitamos volar más”: aerolíneas cuestionan a alcaldesa por El Dorado y piden a Duque intervenir

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dicen que las tres conexiones anunciadas por Claudia López son poco para impulsar este sector de la economía.

Dicen que las tres conexiones anunciadas por la alcaldesa Claudia López son poco para impulsar este sector de la economía. Piden intervención de Duque. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.

El Aeropuerto Internacional El Dorado comenzará a tener vuelos comerciales desde el primero de septiembre, una vez se supere el pico de la pandemia del coronavirus COVID-19. Aunque muchos celebraron la noticia, las aerolíneas dicen que no es suficiente.Si bien se desconocen las frecuencias u horarios, las aerolíneas consideran insuficiente lo anunciado e incluso piden que las decisiones del transporte aéreo las tome el gobierno nacional.

"Esto porque la aviación comercial, que es un transporte público esencial, involucra al país, a todo Colombia, y no a ciertas regiones. Necesitamos volar más. Bogotá representa el 50% del tráfico aéreo en Colombia y necesitamos que el primero de septiembre la capital tenga más operaciones",Por su parte, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional ha pedido claridad sobre las reglas de juego.

"Hace falta una coordinación entre el gobierno nacional y las alcaldías para dar inicio al plan de conectividad esencial que ha diseñado la Aerocivil desde hace varias semanas o meses”, afirma Andrés Uribe, gerente de la IATA para Colombia.Y es que la asociación insiste en que está preparada para reiniciar operaciones a nivel internacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que diferencia hay entre un transmilenio al 50%? Y un avión al 50% de su capacidad.. Estoy segura existirán mas medidas de Bioseguridad y el estricto cumplimiento de ellas en las aerolíneas. ... Eso no ocurre en transmilenio.

A este paso, aislamiento fisico y bozales hasta que, “di tu” 2030? Se va a morir mas gente de hambre que del bicho si seguimos asi. Que payasada.

Esas rutas son algo irrisorio para el sector, no son rutas principales que muevan gente. Son netamente turísticas y el turismo está varado. Mucha gente necesita viajar, ha sea retornar a sus casas o salir del país, entonces hasta cuando? Abran el aeropuerto!!!

Ella sabe lo que está haciendo. Sus intereses personales priman sobre los de los colombianos. Qué tristeza 🤦🏻‍♀️

Creí 6 aun no ed6 el momento

huertas_oscar Quieren quebrar todas las empresas, haciendo ver que el gobierno es el malo, para ganar con el inconformismo y necesidad de la gente elecciones 2022

El gobierno debe tomar el control del aeropuerto de inmediato, ClaudiaLopez solo está tomando decisiones basadas en cálculos políticos, no sabe de administración pública ni ventiladores, mucho menos de aviación

El aeropuerto el Dorado NO es de Bogotá, es internacional. IvanDuque le da facultades a ClaudiaLopez que no le corresponden . A ver si deja el miedo y hace las cosas como son.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aeropuerto El Dorado entrará en funcionamiento el 1 de septiembreSon tres las rutas contempladas para el plan piloto que tendrá estrictos protocolos de bioseguridad, afirmó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López. AYUDENME POR FAVOR TENGO DOS HIJOS UNO TIENE CANCER ESTAMOS PASANDO MUCHA HAMBRE .MI HIJO NECESITA MEDICINA HARMETONE PARA SU TRATAMIENTO VALE 192 MIL PESOS .AYUDENME NO TENGO DE DONDE COMPRARLA . BANCO BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00 171 DIOS BENDIGA A QUIEN NOS AYUDE Cómo dicen una cosa, pueden decir otra cosa. Mejor esperar, verdad ClaudiaLopez Bogota Todos a trabajar y GENER mas empleos no desempleo como quiere claudia a toda hora habla del pico solo excusas para acabar con el desarrollo del país no más restricciones (SOMOS UN PAÍS LIBRE) O DICTATORIAL
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Claudia López anuncia la fecha de reapertura del Aeropuerto El DoradoSe realizarán tres rutas piloto. Se dice mentirosa lesbipayasa López Que Señora Alcaldesa tan estúpida.Ahora va a llevar el contagio a tres regiones del país.Eso creo merece una investigación y sanción por irresponsable y atentar contra la salud pública del país. ClaudiaLopez ES LA HP PEOR PANDEMIA QUE A TENIDO BOGOTA..ESTA MAL...NO DEBERIA TENER ESA DECISION EN SUS MANOS..IvanDuque UD LO CERRO TENGO LOS HP PANTALONES PARA ABRIRLO..BOGOTA NO ES UNA CARCEL..ESTAMOS MAMADOS DE ESTA DICTADURA EXIGIMOS VUELOS INTERNACIONALES
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estas serían las medidas económicas en Bogotá durante pandemia; El Dorado estaría incluido - Pulzo.comRevise las que serían las nuevas medidas económicas en Bogotá durante la pandemia por COVID-19; Claudia López podría incluir a el aeropuerto El Dorado. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aeropuerto El Dorado abrirá la primera semana de septiembreEsta reapertura se realizará con tres rutas: Bogotá - Cartagena, Bogotá - Leticia y Bogotá - San Andrés
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Listo y definido: así será la reapertura del aeropuerto El DoradoAsí será la reapertura del aeropuerto El Dorado y sus tres destinos próximos. Así será la reapertura del aeropuerto El Dorado y sus tres destinos próximos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »