¿Necesita ir a urgencias médicas y no tiene EPS? Conozca a dónde ir en Bogotá

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá I ¿Necesita ir a urgencias médicas y no tiene EPS? Conozca a dónde ir en Bogotá. →

UMHES Meissen: Carrera 18 B # 60 G - 36 Sur.CAPS Vista Hermosa: KR 18 C No. 66 A - 55 SUR. Localidad Ciudad Bolívar.USS Nazareth: Corregimiento De Nazareth De Sumapaz.USS Occidente de Kennedy: Transversal 74 F # 40 B 54 Sur. Es la unidad principal de atención en salud de la Subred Sur Occidente.

Hospital Santa Clara: Carrera 14B # 1-45 Sur.Hospital San Blas: Transversal 5 Este # 19-50 Sur.Centro de Salud Perseverancia: Carrera 5 # 33a-45.Centro de Salud Chircales: Transversal 51 Bis # 48F-69.prestan servicios de urgencias en:Centro de Servicios Especializado y Engativá: Carrera 104 # 50-152c.CAPS Emaús: Calle 64C # 121-76. Engativá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá: conozca los cortes de agua programados entre el 14 y 18 de febreroBogotá | Habrá zonas de 11 localidades afectadas durante la semana por interrupciones en el servicio de acueducto y alcantarillado de la ciudad.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Conozca los 10 barrios de Bogotá en los que su vehículo corre peligroSegún una investigación del Centro de pensamiento Futuros Urbanos, la mayoría de los barrios se ubica en la localidad de Kennedy. Bogota cuidadora se llama el titulo de la película La alcaldesa claudia Nayibe López que dice Fuera de hacer política!!! Parece que uno de los mayores éxitos de ClaudiaLopez es haberle entregado Bogotá a los delincuentes vándalos narcoterroristas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Dónde están los arriendos más costosos y más económicos de Bogotá?Según Properati, las localidades con los arriendos más caros son Chapinero, Usaquén y Suba.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Preste atención a los cortes de luz y energía en BogotáServicios Bogotá Por trabajos de mantenimiento este lunes 14 de febrero se reportan novedades en 8 localidades.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Pico y placa en Bogotá: así funcionará esta medida del 14 al 18 de febreroDesde el pasado 11 de enero el pico y placa en la capital funciona de lunes a viernes de 6:00 a. m. a 9:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El impresionante caos que se armó en el tráfico de Bogotá este domingo, ¿qué lo ocasionó?La capital tuvo gran afluencia de vehículos en un día donde la movilidad no es tan complicada.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »