Navidad y 2021 con lluvias: directora del Ideam habla sobre el fenómeno de La Niña

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

En entrevista con SEMANA Noticias, Yolanda González entregó unas recomendaciones los colombianos que desean viajar durante las fiestas de fin de año sin exponerse a alguna emergencia por la temporada invernal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El IDEAM ? Jajajajajaja es decir que nos vamos a cocinar del calor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Definidos todos los cupos de Colombia para Copa Libertadores 2021 y Copa Sudamericana 2021Ya se terminó oficialmente en el FPC y los equipos que representarán al país ya quedaron definidos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué pide el sector privado para la Navidad y el 2021?Aunque la demanda sigue debilitada, esta ha empezado a reaccionar ante los estímulos de la oferta, explicó el presidente de la Anif. Esta es la lista de deseos de los empresarios colombianos ↓
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La pandemia y la crisis climática: los grandes desafíos para 2021 según la ONUEn su mensaje de fin de año, el secretario general de la ONU señaló al 2020 como “un año de adversidades', y pidió unidad en el mundo para superarlas. The UN has been nothing more than a strong-arm used by the G7, China & Russia to rape the rest of the world. Its led the onslaught of corruption within/without for decades! Why would you further their manipulation of your nation by printing their propaganda? Be a journalist. Obvio, esas cosas ahora son más importantes que la guerra, la corrupción, las dictaduras, el narcotráfico, la violación a los derechos humanos, etc., ¿cierto? JavierVillamor AgustinLaje las prioridades de la ONU no son las mismas que las de los habitantes del mundo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La previa en datos de la segunda fecha de la Liga BetPlay I-2021Minuto30.com- La segunda fecha de la Liga BetPlay I-2021, se abrirá este viernes con el partido entre el Deportivo Independiente Medellín Quien Juega
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La opción para que Bogotá tenga a la Selección Colombia en la Copa América 2021La Conmebol confirmó este martes el cambio de sede entre Bogotá y Barranquilla para una fase final de la Copa América 2021. Bogotá no es ciudad para la selección Colombia. Ya está demostrado en juegos anteriores. La gente es fría, indisciplinados, problemáticos. Barranquilla es pasión, calor humano.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »