¿Navidad encerrados? Minsalud comenzó a dar pistas de cómo sería diciembre en pandemia | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Navidad encerrados? Minsalud comenzó a dar pistas de cómo sería diciembre en pandemia a través de minuto30com

Y es que en diálogo con Blu Radio, el jefe de la cartera de Salud aseguró que para el mes de diciembre aún no se ha tomado una determinación fija, pero que ya se empiezan a visibilizar.

El funcionario explicó que las medidas, de momento, podrían ser las mismas que se presentan para este puente festivo que se avecina, por lo cual, se podrían visualizar toques de queda y ley seca en los días con más festividades del último mes del año. Por último, Ruiz destacó que Colombia aún no supera el primer pico de contagio, y que se debe tener como referencia otros lugares del mundo, como Europa, y tratar de no cometer los mismos errores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaj eso piensa el hijo de puta ese

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: 217 muertes más y 8.166 contagios nuevos en Colombia🚨 El Ministerio de Salud confirma 217 muertes más y 8.166 contagios nuevos por covid-19 en Colombia. Siga aquí el análisis en vivo de la cifras ► si soy :3 Sígueme en mi cuenta de Twitter, y encontrarás imágenes de fotografías y figuras históricas Sigamos con las protestas que el Cacas y FARCODE promueven mejor si asisten unos con el virus para contagiarnos así con la ayuda de la López culpamos a Duque.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Covid-19: 188 muertes más y 8.717 contagios nuevos en Colombia🚨 El Ministerio de Salud entregó un nuevo reporte de la pandemia en el país: registran 188 muertes más y 8.717 contagios nuevos ► Que miedo esa cifra. con esa foto parece que estuvieran publicitando disfraces de halloween. ClaudiaLopez MinSaludCol Asobares evitar las aglomeraciones es trabajo de todos, Bogota FiscaliaCol
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Sebastián Cabal volvió a dar positivo en la prueba de Covid-19 | Minuto30.comMinuto30.com- Los planes deportivos de Juan Sebastián Cabal para el remate del año continúan en veremos, de cuenta del Coronavirus.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Medellín dará a conocer mundialmente su permanencia educativa durante la pandemia | Minuto30.comPor medio de la Cumbre Líderes por la Educación, que se realizará este 28 y 29 de octubre de manera virtual, Medellín dará a conocer su experiencia de permanencia de la educación durante la pandemia del coronavirus.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así serán las restricciones que habrá este puente de Halloween en todo Antioquia | Minuto30.comEste martes las autoridades departamentales detallaron que las medidas restrictivas para el puentes festivo de Halloween se extenderán en las diferentes subregiones, aplicando a todos los municipios a Y nos vamos a quedar parados viendo como los politicos acaban con nuestros negocios y nuestras vidas? No mas encierro!! A protestar en las calles! Como los italianos Por eso nos va como nos va , dirigentes de pacotilla acabando con la economía , dicen una cosa y hacen otra , para q putas salieron a afirmar algo ayer y ya hoy salen poniendo toque de queda a toda la población . 😡😡😡 Contradicción de los Burócratas, se inventan todo a su manera para sumir la.sociedad
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

VIDEO: Luego de sufrir un ataque con 'acido del diablo' se convirtió en 'influencer' | | Minuto30.comEsther Jiménez de 34 años, de República Dominicana, se convirtió en 'influencer' tras sufrir un ataque con 'acido del diablo' por parte de un desconocido.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »