Natalia Reyes, hoy en día Lady Tabares, así se ganó la lotería con Terminator

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Natalia Reyes, la versátil actriz colombiana que estará en esta película, contó cómo llegó a esta icónica producción de acción.

Sus inicios en el mundo artístico se remontan a cuando apenas tenía 9 años. Sí, el mundo del arte vino desde muy niña por su constante hiperactividad.y se quedó para siempre.incursionó en la televisión colombiana por cuenta de un reality donde buscaban a jovencitas para un grupo de pop.

. Todos ellos me enseñaron y me acogieron. Compartir con ellos, a quienes siempre vi en la pantalla grande, fue muy emocionante. Por eso estoy muy agradecida por este rodaje largo, intenso y de mucha acción”, señaló.Con todo lo que se dio alrededor de su llegada a la película, Natalia Reyes siente que se ganó la “lotería” porque tiene claro que el hacer muchos casting no garantiza una participación final. En este caso, mi mánager me mandó esta audición que hice muy genérica y después de un mes fui elegida”, explicó.planos son muy cerrados y por eso es más sutil cada cosa que se hagaLea También:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santa Fe ganó y se mantiene en la lucha por los cuartos de La LigaEn la próxima fecha los cardenales enfrentarán a Millonarios buscando la clasificación. Les proponemos un sueño 🤣🤣🤣😂
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Separatismo catalánPor Luis Hernán Tabares A. Corporación Universitaria Americana Facultad de Derecho, semestre 10 lhernantagmail.com
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Supertransporte y ANI hacen inspecciones por muerte de hombre en el Aeropuerto El Dorado | ELESPECTADOR.COMSe verifica si se cumplieron con los deberes de ley en los hechos ocurridos, así como solicitaron un informe completo y detallado sobre lo sucedido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jessi Uribe se emberracó con televidente por decirle que se burla de los participantes de 'Yo me llamo'Este televidente se ganó el regaño. Jessi Uribe se emberracó con televidente por decirle que se burla de los participantes de Yo me llamo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Terminator: Dark Fate” llegará a las salas de cine recargado de sangre latinaNi la vuelta de Linda Hamilton ni la presencia una vez más de Arnold Schwarzenegger pueden ocultar la sangre latina de 'Terminator: Dark Fate', una cinta en la
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fans de Bad Bunny piden que el artista reciba Nobel de LiteraturaLa iniciativa, que en principio se dio en modo de broma, se mueve en redes con la etiqueta BadBunnyNobeldeLiteratura. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 🤣🤣🤣..🤣🤣🤣♾ Pero que mon...😢
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »