NASA ofrece casi $ 4 mil millones a quien sepa cómo alimentar a astronautas en Marte

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

La alimentación es uno de los problemas que no han resuelto los científicos para los viajes a este planeta.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las propiedades de los fritos colombianos está muy subvalorada, 🤤

¿olvidan cómo alimentarse en marte? Si es así, ¿por qué van? Ir a marte acelera la demencia senil. Ese sería un buen titular.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Científicos de la NASA podrían haber descubierto evidencia de vida antigua en MarteLos elementos químicos tomados por el Curiosity sugieren que en Marte se pudieron haber desarrollado procesos biológicos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

ONU pide a gobierno colombiano garantizar la vida del pueblo NasaInternacional | El llamado ocurre tras el asesinato de cuatro integrantes de la comunidad indígena en el departamento del Cauca. y ellos que garantizan?, su buena culebra tienen. Y cuando el gobierno los manda a defender las bellezas secuestran nuestros soldados, los humillan, los sacan a machete entonces que quieren ? Que vallan las bellezas del críp esos son tan bandidos como los mismos bandidos que los están atacando
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Nasa: playlist de los sonidos escalofriantes del universoEscuche la playlist de los sonidos escalofriantes del universo creada por la Nasa ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Millonaria recompensa por cabecillas del ELN responsables de atentados terroristasColombia | Cerca de 5 mil millones de pesos ofrece el Gobierno Nacional por el paradero de los miembros de este grupo armado ilegal. No deja de haber el imbecil q mejor propone un proceso de paz con esta partida de delincuentes. Apoyo a nuestra fuerza publica. En Cuba y Venezuela
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Científicos de la NASA podrían haber descubierto evidencia de vida antigua en MarteLos elementos químicos tomados por el Curiosity sugieren que en Marte se pudieron haber desarrollado procesos biológicos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gobierno ofrece $3.000 millones por los cabecillas del frente Nororiental del ELNEl Ministro de Defensa, Diego Molano, dio a conocer las medidas que se adoptarán para fortalecer la seguridad de los colombianos y el orden público.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »