NASA descartó el impacto de algún asteroide conocido contra la Tierra en los próximos 100 años

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No obstante, enviará una nave al espacio para probar la tecnología y hacer un ensayo en caso de que la humanidad necesite un día impedir que una roca espacial gigante choque contra el planeta.

al espacio la nave Dart desde la Base de la Fuerza Espacial en Vandenberg, California,

La misión no tiene precedentes, ya que el objetivo es chocar con un asteroide para desviarlo de su órbita con el fin de probar la tecnología que sería necesaria para evitar una colisión contra la Tierra.esta misión es fundamental para la estrategia de defensa planetaria dey sus trayectorias para entender y reducir el peligro de un posible impacto.

La nave Prueba de Redireccionamiento del Asteroide Doble se dirigirá hacia el asteroide Didymos y su pequeña luna, Dimorphos, que será el blanco del impacto para alterar su órbita.

del tamaño del monumento a George Washington -un obelisco de 155 pies de altura situado en la capital de EE.UU.-, pero con mayor volumen, dijo Rodríguez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo no pierdo la esperanza de que aparezca uno desconocido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cometa Leonard, el astro que pasará cerca de la TierraEl fenómeno astronómico se podrá visualizar a finales de este año.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El temido asesino que debieron encerrar bajo tierra en una caja de cristalLo señalan de comerse el cerebro de sus víctimas y lo sentenciaron a cuatro cadenas perpetuas. Magneto?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se atrasa el lanzamiento del telescopio James Webb de la NASALa decisión se toma luego de un 'incidente' en la plataforma de salida en Guayana Francesa, informó la NASA.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: ¡Qué tesos! Empresa paisa ganó reto de la NASA y producirá alimentos 'espaciales'El ingenio de esta empresa paisa hizo que la Nasa se fijara en Colombia y la seleccionara como una de las que podría realizar comida para astronautas, en formato 3D. No demora la OPA hostil de los Gilinsky!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Pilas! Aprobaron tercera dosis de la vacuna anticovid para la población mayor de 18 añosEl Ministerio de Salud, confirmó la noche de este martes 22 de noviembre, que aprobaron el refuerzo de la vacuna contra el Covid en la población mayor de 18 a 49 años. Cuando apliquen la cuarta dosis me avisan 😂😂😂 Cuando estén en la 21 dosis me vacuno
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Chavismo arrasa con 20 de 23 gobernaciones y alcaldía de CaracasEleccionesVenezuelaEnET | El chavismo arrasa con 20 de 23 gobernaciones y alcaldía de Caracas ► Para que presentar esta “noticia” ya ni siquiera Muestren sorpresa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »