Narcos se aprovechan de emergencia en España por pandemia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Narcos se aprovechan de emergencia en España por pandemia | Vía Uinvestigativa ⮕

Las autoridades espa\u00f1olas no solo est\u00e1n teniendo que hacerle frente a la emergencia sanitaria que los situa como uno de los pa\u00edses m\u00e1s golpeados por la pandemia del coronavirus.Tambi\u00e9n siguen incautando coca que llega por sus puertos y a narcotraficantes que adem\u00e1s violan las restriccciones impuestas para contener el avance de la infecci\u00f3n.

Los implicados fueron enviados a prisi\u00f3n a trav\u00e9s de una audiencia virtual, seg\u00fan inform\u00f3 la Guardia Civil, que tambi\u00e9n particip\u00f3 en el operativo.Ese mismo fin de semana, en Avil\u00e9s la polic\u00eda ubic\u00f3 a dos narcobuzos y a otras dos personas, vinculados a un cargamento de droga procedente de Am\u00e9rica Latina. Los hombres fueron capturados cuando retiraban varios alijos del alcaloide. En ese operativo se incautaron 78 kilos de coca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa Narcos hps

Uinvestigativa 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂. Que desgraciados, no pierden ni una

Uinvestigativa Noooo, eso es sagrado y no se va a frenar..

Uinvestigativa Eso era previsible, ahora ea cuando estan traficando xon la venía y sin nadie q loa delate

Uinvestigativa Eso es lo que va a tocar exportar luego de la pandemia

Uinvestigativa Con lo periquero que son los españoletes hay mercado para rato

Uinvestigativa Y cuando van a publicar lo que pasa en Polombia, los vuelos clandestinos que salen y entran, ni me imagino como estarán las carreteras aprovechando la cuarentena.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mientras hombre salva vidas en España, la vida de su padre se apagó en PopayánLa historia de un médico colombiano en España que tuvo que despedirse de su padre, enfermo de coronavirus en Popayán a través de videollamada. Ya se han visto varios casos aca en colombia donde se trata a los pacientes y se les diagnostica algo errado ...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los narcos que jugaron la ruleta rusa en plena cuarentena y murieronPasó en Colombia... Fueron asesinados dos policías que acudieron a auxiliarlos Quien juega ruleta rusa con una pistola semiautomática.? Ojala el doctor uribe se anime La realidad supera la ficción.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El drama de las familias en España para enterrar a sus muertosOtro de los duros episodios que se viven en medio de la emergencia por el coronavirus en España. ElTiempoLeCuenta sobre el drama de las familias para enterrar a sus muertos ➤
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Disminuyen cifras de muertes diarias por coronavirus en EspañaEntre este viernes y sábado hubo una segunda reducción consecutiva en los balances diarios de muertes en España por covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El drama de las familias en España para enterrar a sus muertosDenuncian falta de información por parte de las funerarias y desbordamiento del sistema. 😢 Después d todo el mundo necesitaba vacaciones, reencontrarse, reconocerse y xq no ser + humanos. Vacas colectivas talvez puedan lograr el fin. Gente muy sometida al trabajo y se olvidan de vivir. Se van a vacaciones programados, esclavizados en su tiempo libre. Solo existen 👑🦠
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El drama de las familias en España para enterrar a sus muertosOtro de los duros episodios que se viven en medio de la emergencia por el coronavirus en España. ElTiempoLeCuenta sobre el drama de las familias para enterrar a sus muertos ➤ Horno crematorio .y cuando esos líquidos .putrefactos lleguen ala tierra y busquen los ríos ke volvera covi. Use los hornos de Polonia los nazis los dejaron bien hechos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »