Ñapa uno | Un juez ordena borrar «el cartel de los falsos positivos»

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI | Ñapa uno | Un juez ordena borrar «el cartel de los falsos positivos»

El llamado «cartel de los falsos positivos», que fue pintado en un mural y difundido por todas las redes sociales por el Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado, tendrá que ser borrado por orden de un juez.

Al fallar una tutela, el juez le ordenó al movimiento de víctimas eliminar de todas sus cuentas en internet la imagen en la que aparecen cinco generales del Ejército acompañada por el número de crímenes que le atribuyen a cada uno y la leyenda «¿Quién dio la orden?».

La orden solo tendrá impacto por publicaciones en internet, ya que el mural frente a la Escuela Militar ya fue borrado por el Ejército.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ñapa uno | El nuevo ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, no pudo asumir hoy su cargoÁngel Custodio Cabrera no pudo asumir su cargo como nuevo ministro de Trabajo.\r\n\r\nResulta que técnicamente pertenece hasta la medianoche de hoy lunes al Banco Centroamericano DE Integración Económica. Mis amigas comunitarias lo necesitan ,que pasará con sus contratos?.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ñapa tres | Es increíble el ingenio de la gente para ponerle su trampa al centavoEl diluvio que cayó hoy en Bogotá inundó decenas de calles; sirvió, además, para demostrar el ingenio bogotano para utilizar cualquier circunstancia y ganarse unos pesos. Vean lo que hizo durante toda la tarde un avispado Robin Hood: trasladó a tuta, es decir, a cuestas, a las personas que necesitaban atravesar la calle 94, convertida […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ñapa dos | El partido Alianza Verde, en retiros espiritualesEn Fusagasugá, población cercana a Bogotá, congresistas del partido Alianza Verde se reúnen desde hoy para analizar el futuro de la colectividad, de cara a la próxima legislatura, que se inicia en dos semanas. Los copresidentes del partido, Antanas Mockus y Antonio Navarro, junto a congresistas como Juanita Goebertus, Angélica Lozano y Mauricio Toro, entre […] Están como de moda, jaja Retiros demoniales querran decir. Con el presunto violador y el presunto traficante? Pasarán maluco....
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Asesino cometió un cruel crimen en la cárcel por el que ahora es considerado un héroeYa tenía cadena perpetua, por lo que pensó que no tenía nada que perder. Asesino cometió un cruel crimen en la cárcel y ahora es considerado un héroe.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Presentan el Huawei Mate XS, un smartphone plegable más caro que el Galaxy Z-FlipEl equipo tiene una pantalla más resistente un procesador más potente que su predecesor.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'El Icfes tiene un Preicfes', la App que lo prepara para el examen'El Icfes tiene un Preicfes', la App que lo prepara para el examen. Conozca aquí más detalles ► Y ni así sacan un buen puntaje. Excelente. Menos estafas de muchos 'centros de enseñanza' en esos temas (como todo en la vida, no todos son malos) Toca que los prepare una APP por que a fecode le quedo grande.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »