Ñapa uno | El expresidente Santos, en una cumbre de premios nobel de paz

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI | Ñapa uno | El expresidente Santos, en una cumbre de premios nobel de paz

recibió el Nobel de Paz en 1990; años después, el líder soviético decide que para promover la paz por todo el mundo se debía crear una plataforma con el fin de promover mensajes inspiradores. Con este objetivo, nace la primera Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz en la ciudad de Roma, en 1999. Desde entonces, se ha celebrado anualmente en ciudades emblemáticas para el logro de la paz mundial, entre ellas, París, Berlín e Hiroshima.

A la próxima cumbre en Mérida asistirán junto a Santos diez galardonados más, entre ellos, Lech Walesa, de Polonia; Frederik de Klerk, de Sudáfrica; Shirin Ebadi, de Irán, y Jody Williams, de Estados Unidos. Además, el expresidente Santos recibió el homenaje de ser elegido para pronunciar el discurso de apertura de la cumbre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EL NOBEL DE LA COCAINA , EL MITOMANO , CORRUPTO Y NARCOTERRORISTA juanmansantos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ñapa uno | Ultimátum a los colombianos con bienes en el exteriorLa DIAN hizo un nuevo llamado a los colombianos que tienen activos en el exterior y que no han sido declarados para que lo hagan pronto.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La migración masiva de venezolanos no afecta el desempleo en el país, según el DANEEn las últimas horas el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, informó que durante los últimos cinco años han llegado a Colombia cerca
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Consejo de Estado mantiene decisión sobre el frackingNegó la solicitud de sustitución de la medida cautelar propuesta por Ecopetrol. Nos jodimos ahora sí. En Colombia para que rama ejecutiva si todas las decisiones las toma la judicial . Luego no estén pidiendo plata para Universidad pública, sisben, carreteras, icbf, subsidio de vivienda, etc. Esa plata salías de las regalías del petroleo. IRRESPONSABLES!! El Consejo de Estado se dejó manipular? Si pero no? En unos años cuando tengamos la tierra y el agua contaminados, que? Que pesar que los magistrados no se hubieran mantenido en la decisión anterior, esto también afectará a sus familias. Que desgracia de país. El consejodeestado está igual a la doncella que le dice al novio que no se lo puede dar y después del rato le dice que bueno, pero solo la puntica
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estado pidió perdón por el crimen del sociólogo Alfredo Correa de Andréis - Canal 1El abogado de la familia Correa de Andréis hizo varias peticiones al Gobierno y reconoció que se han logrado las condenas.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Juan Manuel Santos dará versión por escrito ante el CNE por caso OdebrechtEl CNE inició investigación previa para analizar nuevas pruebas que fueron compulsadas por la Fiscalía General. Que se va inventar el señor?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ñapa dos | El elefante de los lunes. El megatanque de agua que nunca operó en BarranquillaEn el barrio 7 de Abril de Barranquilla, hay un megatanque que se comenzó a construir el 9 de febrero de 2015 y que tenía un plazo...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »