Ñapa | Un cable aéreo de $ 6500 millones que solo estuvo en funcionamiento seis meses

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI

El elefante blanco de los lunes. El cable aéreo entre el parque Los Yarumos y Manizales fue financiado por el Fondo Nacional de Turismo y el Instituto de Financiamiento y Promoción de Manizales. ¡La inversión total fue de $ 6500 millones! Fue construido por la empresa Sistrac S. A. Después de seis meses de servicio, ocurrió lo que casi siempre ocurre: ¡fallas en su sistema! Solo estuvo seis meses en servicio.

¡Yo no sé qué es lo que pasa con nuestra Manizales del alma! ¡Mañana hablamos del aeropuerto! ¡Ay, Dios mío!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buenas tardes,lo que pasa en todo Colombia la corrupción que tiene un apetito desmedido y voraz y dónde está la póliza de la obra y los responsables.

En Manizales!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El luto que deja el coronavirus en el Valle del Cauca, tras la muerte de periodistaEl comunicador Vladimir Largacha había permanecido durante varios días en la UCI del Hospital Universitario del Valle. Osea que es el único muerto en el Valle? Los demas estan bien?... En Colombia solo hay activistas, no periodistas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Este es el primer condenado por violar el aislamiento preventivo en el paísEste es el primer condenado por violar el aislamiento preventivo en el país, en un balance entregado por la Policía se han impuesto por lo menos 30.513 No es el fiscal obviamente 😅😂 ps muy guevon, porque la verdad todo mundo esta en la calle... ¿Y el fiscal para cuándo? IvanDuque 🤔
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El VAR, en el 'ojo del huracán' en el fútbol españolLos partidos del Real Madrid han sido señalados en España por algunos hechos polémicos. El Var español se ha vuelto Madridista. El Var, es otro bandido qué hay que arreglar
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El papel de “El Espectador”Las principales acciones de un periódico se miden en verdades publicadas, en independencia frente al poder, en honradez intelectual, en pluralidad política.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El VAR está el ojo del huracán a medida que termina LaLigaLa polémica en España en torno al videoarbitraje (VAR) arrecia en España a medida que se agotan las jornadas y el Real Madrid se acerca al título, tras siete victorias en siete encuentros desde la reanudación del campeonato. Le están regalando la liga al Real Madrid... Penalti chimbo...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El bocachico se encuentra en peligro gracias a el pez pangasiusEn este episodio de El Diario, escuche cómo la introducción ilegal del pez basa conocido como el pangasius, pone en peligro las especies de peces nativas de Colombia como el bocachico y el bagre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »