Ñapa | Todas esas palabrotas que usan a veces los señores pueden ser un riesgo

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI | Todas esas palabrotas que usan a veces los señores pueden ser un riesgo

Un alcalde irá a juicio disciplinario por insultar a concejales.

La Procuraduría General de la Nación inició un juicio disciplinario contra el alcalde de Cartagena, William Dau, por el presunto trato irrespetuoso con el que se ha dirigido a los concejales de la ciudad. El ministerio público advierte que Dau cometió una falta grave al haber tildado de «malpa…», «mari….», «hijuep…» y «truhanes» a los concejales, durante una sesión virtual en la que los responsabilizó de la crisis que atraviesa Cartagena.

Por esta acalorada sesión del Concejo, que ocurrió el 13 de abril de 2020, Dau habría infringido el deber de actuar con respeto y salvaguarda de la dignidad humana.Hoy, dijo que la investigación es «una pendejada» y cuestionó que la Procuraduría ejerza «la policía de la moral». ¡Qué tal!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Ojo! Estos son los factores que pueden elevar el riesgo de padecer un accidente cerebrovascularLas jornadas laborales extensas es una de las causas que aumenta el riesgo de sufrir esta enfermedad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las dificultades que enfrentan día a día las personas invidentes en BogotáLos temibles huecos, los bolardos y las infaltables baldosas o alcantarillas sin tapa que se convierten en una trampa mortal para aquellos que no pueden ver. Regularizar todos los andenes, con las cartillas del IDU es una obligacion, el obligarca mantner despejado los andenes de cualquier elemento es deber de la ALCALDIA de Bogota, pero para eso hay que tener gobernabilidad y firmeza, JairoLibreros ajaramilloch
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El nuevo formatoEditorial Esta transformación permite contar con un periódico más cómodo y funcional, a la par que coadyuva a preservar la solidez de la empresa periodística. EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Facebook debe ser borrado de tu iPhone por los datos que recolecta, según analistas de seguridadResulta que la app de Facebook para iOS sigue recolectando metadatos de fotografías, dirección IP y ubicación GPS a pesar de desactivar este rastreo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los bajau, 'peces humanos' que pueden nadar a 60 metros bajo el aguaLos bajau, conocidos colmo los 'peces humanos', pueden sumergirse hasta 13 minutos a unos 60 metros de profundidad 🐟 🌊. Conozca acá cómo se han adaptado para sobrevivir → Cuando postean historias q valen la pena leer, tienen horrores ortográficos, pero con las bazofias irrelevantes, no!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jessica Cediel acudiría a este método para ser mamáLa misma presentadora, de 39 años, reveló que planea ser madre, por lo que se someterá a un tratamiento.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »