Ñapa | Reparos de la Contraloría de Bogotá al Plan de Desarrollo de Claudia López

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI

La Contraloría advirtió hoy que hay duplicidad en las metas y falta de precisión en proyectos estratégicos del Plan de Desarrollo 2020-2024 de la alcaldesa Claudia López.

La contralora, María Anayme Barón, dice que las metas y los indicadores son abstractos, lo que no permite medir el cumplimiento de los programas y proyectos propuestos por la alcaldesa. Además, pone la lupa sobre la financiación del plan y asegura que está desfinanciado en $ 18 billones. El proyecto por la alcaldesa vale $ 109 billones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como ago para informale a esta presentadora de un elefante blanco

ClaudiaLopez LuisErnestoGL

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Concejales de Bogotá, de acuerdo con advertencias de la Contraloría al Plan de DesarrolloDesde esa entidad hicieron una serie de observaciones al documento que traza la ruta de gobierno de Claudia López. Alcalde LGBT, si da un golpe espere otro de vuelta.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así va el plan para erradicar la corrupción de la Contraloría de Antioquia“Llegamos a erradicar la corrupción trabajando desde el interior”, asegura la contralora Elsa Yazmín González Vega. ¿Cómo hace control en esta emergencia? Esto dice: Este fue el chiste del día. Por Dios una señora inepta que trabajo en el municipio de Itagüí no era capaz de hacer nada y pagaba a otros funcionarios para que le hicieran su trabajo y habla de corrupción Ese chiste está bueno!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Aterrizaje a Plan de Desarrollo en El PobladoDenis Arrieta, edil de la comuna 14, dice que allí “hay gente que todavía cocina con leña y no tienen internet”. Voceros de la comunidad analizan la hoja de ruta del alcalde Daniel Quintero:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Claudia López desempolva foto de histórico beso con Angélica en Día contra homofobiaLa alcaldesa de Bogotá insistió en que el amor prevalecerá. Desempolva? Eso fue hace menos de 7 meses ... Jajaja esos encabezados de ustedes tienen hambre jajaja LoveWins Una bella forma de demostrar que ellas hacen lo que les da la reverenda gana... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Y Q le ayuda a la humanidad ? En nada !!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bajan a López de la nube: dicen que su plan de desarrollo está desfinanciado por billones - Pulzo.comLa Contraloría de Bogotá le dijo a la alcaldía de Claudia López que su plan de desarrollo distrital parte desfinanciado en $18 billones. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »